DIDACTICA GENERAL Y DIDACTICAS ESPECIFICAS
Departamento
Ove
Østerlie
Publicaciones en las que colabora con Ove Østerlie (13)
2023
-
Flipped learning in physical education: A scoping review
European Physical Education Review, Vol. 29, Núm. 1, pp. 125-144
2022
-
Aplicación metodológica flipped classroom y educación física en enseñanza no universitaria: Una revisión sistemática
Journal of sport and health research, Vol. 14, Núm. 2
-
Concordance Analysis between the Segments and the Overall Performance in Olympic Triathlon in Elite Triathletes
Biology, Vol. 11, Núm. 6
-
Flipped Classroom a través de Edpuzzle® y el proceso de enseñanza-aprendizaje de deportes en alumnado de secundaria: Un estudio piloto
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 743-749
-
Flipped Classroom: A Good Way for Lower Secondary Physical Education Students to Learn Volleyball
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 1
-
The Effects of Flipped Learning on Learning and Motivation of Upper Secondary School Physical Education Students
Frontiers in Education, Vol. 7
2021
-
Contribution of segments to overall result in elite triathletes: Sprint distance
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 16
-
La gamificación con aplicaciones TIC como contenido específico en la formación de futuros maestros especialistas en Educación Física
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 663-673
-
La gamificación con aplicaciones TIC como contenido específico en la formación de futuros maestros especialistas en Educación Física
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1027-1046
2020
-
Estado de flow del alumnado y su actitud hacia el proceso de enseñanza-aprendizaje de educación física
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 614-623
-
Gamification in physical education: Evaluation of impact on motivation and academic performance within higher education
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 12, pp. 1-16
2019
-
Classcraft como herramienta TIC en educación superior: Metodologías activas en Actividad Física en el Medio Natural
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1039
-
Gamificación: metodologías activas en Educación Física en docencia universitaria
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1116-1126