Publicaciones en las que colabora con Lluisa A. Sauleda Martínez (16)

2021

  1. La brecha de género en el deporte: El caso de una marginación histórica y socialmente consentida

    Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, Vol. 38, Núm. 2, pp. 73-86

2020

  1. Diseño curricular de integración del ODS 3, salud y bienestar, ODS 4, educación de calidad, y ODS 5, igualdad de género, en la asignatura "Funciones, desarrollo y actualización profesional docente en actividad física y el deporte"

    Experiencias de integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el diseño curricular universitario (Editorial Graó), pp. 51-76

  2. El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 241-246

  3. Implementación y desarrollo de competencias de investigación en la Educación Superior: El caso de los alumnos del Grado de Maestro en Educación

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 649-652

  4. La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el Diseño de la Acción Didáctica (RED-CAAD)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 665-671

  5. Perfil de uso académico del smartphone del alumnado del primer curso del Grado de Maestro en Educación Infantil y Primaria

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Ediciones Octaedro), pp. 1352-1361

  6. The point of view of teachers and students in secondary education on the problems affecting the classroom climate

    EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020. (IATED Academy), pp. 7380-7387

  7. ¿Son los objetivos de desarrollo sostenible una responsabilidad social en los estudios de educación superior?

    Experiencias de integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el diseño curricular universitario (Editorial Graó), pp. 11-22

2019

  1. Diálogos sobre coeducación en la formación inicial docente: un estudio cualitativo en las aulas universitarias

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1966-1978

  2. El ciberfeminismo positivo y la educación

    Saberes y prácticas, Núm. 4, pp. 1-16

  3. El impacto de las tecnologías digitales en el aula de educación infantil desde la perspectiva del futuro profesorado

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1289-1302

  4. Las tertulias dialógicas en la Educación Superior: Un estudio cualitativo en la formación inicial docente

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Ediciones Octaedro), pp. 262-271

  5. Storytelling como medio de comunicación en las aulas digitales

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1065

2018

  1. Competencias docentes para la excelencia en la docencia en el Marco Europeo de Educación Superior (EEES)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1797-1803

  2. El TFG en el grado de maestro: competencias, percepciones y líneas de trabajo con tic en alumnado con discapacidad

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2807-2813

2016

  1. Enseñanzas artísticas en la Universidad de Alicante

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 759-770