GONZALO
LORENZO LLEDO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
GONZALO LORENZO LLEDO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (79)
2021
-
Dibujo virtual como intervención previa educativa en el trastorno del espectro autista: un estudio de caso
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Vol. 39, Núm. 1, pp. 49-56
2020
-
An immersive virtual reality educational intervention on people with autism spectrum disorders (ASD) for the development of communication skills and problem solving
Education and Information Technologies, Vol. 25, Núm. 3, pp. 1689-1722
2019
-
Gamificación en el aula a través de las TIC
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 553-562
-
La tutoría universitaria: estado, dimensiones, evaluación y propuestas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1961
-
Preliminary study of augmented reality as an instrument for improvement of social skills in children with autism spectrum disorder
Education and Information Technologies, Vol. 24, Núm. 1, pp. 181-204
-
Research review on augmented reality as an educational resource for people with intellectual disabilities
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 473-486
-
Storytelling como medio de comunicación en las aulas digitales
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1065
-
Transition to College for Students with Autism Spectrum Disorder: Needs and Facilitation Strategies. Is Virtual Reality a Useful Tool in the Transition Process?
Journal of Intellectual Disability - Diagnosis and Treatment, Vol. 7, Núm. 2, pp. 37-46
2018
-
Atención inclusiva en estudiantes universitarios con discapacidad: Estudio de caso en el grado de maestro
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del grado de maestro
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 163-168
-
Competencias docentes para la excelencia en la docencia en el Marco Europeo de Educación Superior (EEES)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1797-1803
-
Competencias docentes para la excelencia en la docencia en el Marco Europeo de Educación Superior (EEES)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1797-1803
-
Contenidos de competencia digital y mediática en el Grado de Maestro
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 1497-1511
-
Diferencias en la percepción del alumnado según el contexto sobre las competencias para la excelencia docente en el ámbito universitario
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 603-611
-
El TFG en el grado de maestro: competencias, percepciones y líneas de trabajo con tic en alumnado con discapacidad
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2807-2813
-
El método de lectura fácil como estrategia de accesibilidad cognitiva al lenguaje escrito en alumnado con discapacidad intelectual
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
Enseñar en la universidad: excelencia docente según la percepción del alumnado
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 592-602
-
Estudio de las investigaciones hispanoamericanas sobre el alumnado universitario con discapacidad
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 264-273
-
Evaluación de la competencia digital y mediática en los grados del maestro.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde una perspectiva metodológica
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 48, Núm. 2, pp. 401-414