DIDACTICA GENERAL Y DIDACTICAS ESPECIFICAS
Departamento
BEATRIZ
DELGADO DOMENECH
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicacións nas que colabora con BEATRIZ DELGADO DOMENECH (12)
2021
-
Análisis del apoyo social y el ajuste académico como facilitadores de la transición a la universidad
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 707-714
-
Análisis del perfil lingüístico y las motivaciones del alumnado de primero del grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte para mejorar el proceso de captación del grupo de Alto Rendimiento Académico (ARA)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2389-2396
-
Dificultades de aprendizaje y educación compensatoria: De la teoría al aula
Servicio de Publicaciones
-
Impacto de la depresión sobre la transición a la Universidad y el rendimiento académico
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 407-420
-
La adaptación a la universidad como factor explicativo del éxito académico en estudiantes de primer curso
Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 472-484
2020
-
Predicción de la adaptación a la universidad a partir del bienestar emocional del alumnado: Análisis diferencial por sexo
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 151-158
2016
-
La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la Universidad
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
RED PAT-Educación: acompañamiento tutorial en la formación universitaria
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2353-2361
2015
-
Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial: el Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2388-2401
2014
-
El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorial
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2011
-
Evaluación de materiales diseñados para los créditos prácticos de la asignatura "psicología evolutiva 3-6 años": [póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
La planificación de créditos prácticos en equipos de trabajo colaborativos en la asignatura de "psicología evolutiva 3-6 años".: [póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual