CIENCIAS HISTORICO-JURIDICAS
Departamento
MARIA DEL MAR
MOYA FUENTES
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARIA DEL MAR MOYA FUENTES (20)
2022
-
Innovación en la ejecución del Programa de Acción Tutorial (PAT) en la Facultad de Derecho
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 607-622
2021
-
El aprendizaje basado en tareas como metodología activa en la enseñanza histórico-jurídica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3371-3378
2020
-
El aprendizaje basado en proyectos (ABP) como metodología de mejora en la interpretación y significado de los derechos, deberes y libertades constitucionales
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 65-70
-
Red en Metodologías Docentes con TICS (2019-2020)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 33-37
2019
-
Red en metodologías docentes con TICs
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 341
-
Universidad y e-alumnado: el uso de las Tic como metodología innovadora en las ciencias jurídico-criminológicas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 35
2016
-
Red de investigación docente interdisciplinaria en los grados de Derecho y Derecho y Administración de Empresas
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2537-2556
-
¿Es posible la investigación en el trabajo de fin de grado?
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2015
-
Educación y asesoramiento del alumno para el correcto uso de las tutorías
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 204-218
-
La adquisición de competencias y su evaluación a través de la participación del alumno
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2014
-
El correcto uso de la tutoría como herramienta del proceso de enseñanza-aprendizaje
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
El aprendizaje autónomo del alumno del primer curso del Grado de Derecho a través de herramientas virtuales
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 585-600
-
Evaluación de los indicadores de calidad en las experiencias del primer curso del Grado en Derecho
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 420-439
-
Planificación docente de la asignatura Prácticas Externas en los grados adscritos a la Facultad de Derecho
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 521-534
2012
-
La integración de instrumentos virtuales en el aprendizaje autónomo en el primer curso del Grado de Derecho
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
El primer curso del Grado en Derecho: experiencias y resultados
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2742-2758
2010
-
Red de investigación docente de Primero de la Licenciatura de Derecho: Cinco problemas jurídicos bajo una mirada interdisciplinar. Un proyecto docente
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 926-969
-
Red de investigación docente de primero de la Licenciatura de Derecho
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 931-957
-
Red de investigación docente de primero de la licenciatura de derecho
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 926-969
2009
-
Red de investigación docente de tercer curso de la licenciatura de derecho
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2378-2570