Argitalpenak (286) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2020

  1. "Interesante no, lo siguiente": análisis cognitivo de una construcción cuantificativa del español actual

    LEA: Lingüística Española Actual, Vol. 42, Núm. 1, pp. 41-59

  2. 'Don't you ma'am me!': A construction-based analysis of the schema 'don't you v me' expressing disapproval in english

    NJES Nordic Journal of English Studies, Vol. 19, Núm. 1, pp. 322-349

  3. 238. Aprender y enseñar con la escala del mapa para el profesorado de la “generación Z”: la competencia digital docente

    Ar@cne, Núm. 24

  4. A bit o' footy rabbit: Some notes on football rhyming slang

    Lebende Sprachen, Vol. 65, Núm. 1, pp. 20-48

  5. A cognitive approach to the grammaticalization of the epistemic marker "fijo"

    Changes in meaning and function: Studies in historical linguistics with a focus on Spanish (John Benjamins), pp. 117-158

  6. Academic achievement and failure in university studies: Motivational and emotional factors

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 23, pp. 1-14

  7. Acciones populares urbanísticas.

    Práctica urbanística: Revista mensual de urbanismo, Núm. 164

  8. Actividades de coordinación del Grado de Arquitectura Técnica y Fundamentos de la Arquitectura

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 629-634

  9. Actividades de coordinación del Grado de Arquitectura Técnica: Asignaturas de cuarto curso y acciones de mejora 19/20

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 611-621

  10. Actividades de coordinación del grado de arquitectura técnica: asignaturas de primer curso y acciones de mejora 19/20

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 61-64

  11. Actividades económicas y urbanas en ejes estructurantes metropolitanos. La aportación de los datos geolocalizados de Google Places

    Urbano, Vol. 23, Núm. 42, pp. 80-97

  12. An adaptive machine learning methodology applied to neuromarketing analysis: Prediction of consumer behaviour regarding the key elements of the packaging design of an educational toy

    Social Sciences, Vol. 9, Núm. 9

  13. Anaphora and Subjectification in Lexicalized Feminine Clitic Constructions

    Catalan journal of linguistics, Núm. 2020, pp. 61-91

  14. Análisis del brand placement en La casa de papel

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 48, pp. 223-245

  15. Análisis del brand placement en La casa de papel. El caso de Estrella Galicia

    Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 101-116

  16. Análisis del modelo de los patrones de aprendizaje de los estudiantes de los grados de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y maestros en Educación Primaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 893-897

  17. Análisis del rendimiento académico en el grado de Arquitectura Técnica de la Universidad de Alicante

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1373-1378

  18. Análisis interdisciplinar de la serie élite (Netflix): narrativas transmedia, generación Z, tendencias del consumidor y brand placemetn

    Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 7, Núm. 20, pp. 1-26

  19. Análisis, discusión y propuestas de mejora en el desarrollo de la asignatura Proyecto Fin de Grado del Grado en Arquitectura Técnica

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1285-1292

  20. Apiturismo como experiencia de turismo alternativo: Caso de estudio de la Ruta de la Miel de Camperola Tours a partir de investigación ágil

    Rotur: revista de ocio y turismo, Vol. 14, Núm. 2, pp. 105-123