Capítulos de Libro (128) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. (3985) Red del curso 2 del Grado de Arquitectura Técnica. Acciones de mejora derivadas del seguimiento, evaluación y acreditación

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 37-52

  2. (4030) Actividades de Coordinación del Grado en Arquitectura Técnica: Asignaturas de Primer Curso y Acciones de Mejora 17/18

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 279-296

  3. (4078) Historia de la lengua II (31530): Perspectiva de género en la diacronía del español

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 381-398

  4. (4081) Actividades de Coordinación del Grado de Arquitectura Técnica: Asignatura de Tercer Curso

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 413-442

  5. 100. Efecto del tipo de alojamiento y el tiempo de desplazamiento sobre el rendimiento académico del alumnado universitario

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 1010-1020

  6. 111. Integración eficiente de redes sociales como herramientas complementarias de aprendizaje y para la alfabetización digital en los estudios superiores de Publicidad y RR. PP

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 1126-1136

  7. 120. Una experiencia educativa basada en la metodología de Studio-Based Learning

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 1222-1232

  8. 28. La relación teórico-práctica del contenido “comunidades de aprendizaje” en la formación inicial docente

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 274-283

  9. 31. El rendimiento académico en el grado de Arquitectura Técnica de la Universidad de Alicante: Un estudio de caso longitudinal

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 305-316

  10. 32. La percepción del alumnado sobre la didáctica del patrimonio en la enseñanza de la Historia

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 317-325

  11. 47. Metodología ABP y ABA desde la perspectiva de género en el grado en publicidad y relaciones públicas y su transferencia a la política pública

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 467-475

  12. 71. Enseñar igualdad de género desde la Didáctica de las Ciencias Sociales

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 716-726

  13. 73. Productive skills in B1 EFL/ESL students: reassessment of learning needs and proposals for improvement

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 737-748

  14. 78. Exploring the levels of acceptance and motivation towards the use of corpora in EFL classes: a case study with B1+ university students

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 791-797

  15. 8. TFG/TFM en Derecho: Principales problemas detectados y propuestas de mejora

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 69-80

  16. 80. Metodología activa de caso compartido entre asignaturas obligatorias y optativas en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Estudio de caso

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 807-816

  17. 90. Rediseño del Plan de Acción Tutorial a partir del grupo focal: El caso de la Facultad de Educación

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 911-921

  18. 98. El desarrollo de la personalidad eficaz en la formación inicial de los maestros: Situación y prospectivas

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 987-998

  19. 99. ¿Cómo se promueven las competencias de investigación y de dominio de contenidos en la formación de los maestros?

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 999-1009

  20. Acceso a nuevas formas de enseñanza basadas en Realidad Aumentada

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 661-676