TERESA MARIA
PERANDONES GONZALEZ
Investigadora en el periodo 2008-2014
Publicaciones en las que colabora con TERESA MARIA PERANDONES GONZALEZ (32)
2016
-
Diseño de WebQuest para la investigación e innovación en la enseñanza
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1085-1098
-
Implementación de Webquests para la investigación e innovación en la Enseñanza Superior
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superior
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1150-1167
2015
-
La WebQuest: una herramienta disponible en la Web 2.0 que permite renovar las prácticas docentes
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 942-957
-
La webquest: un recurso digital para innovar e investigar en la Enseñanza Superior
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Un estudio en RED: Guía observacional en el Prácticum Grados Infantil y Primaria
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1908-1920
-
Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial: el Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2388-2401
2014
-
El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorial
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Indicadores y propuestas metodológicas inclusivas en el contexto universitario para la atención a la discapacidad
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas
-
La Webquest: Una metodología apoyada en la red para renovar la docencia en Educación Superior
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Percepciones del alumnado de los grados de educación infantil y primaria sobre inclusión, accesibilidad y formación
Investigación e innovación en formación del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 269-280
2013
-
Avanzando en la atención a la discapacidad en la universidad: protocolo de orientación de prácticas inclusivas
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas
-
Características de los ambientes de aprendizaje online para una práctica docente de calidad. Indicadores de evaluación
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Estudio de las competencias digitales 2.0 del alumnado en el EEES. Una propuesta de evaluación inicial
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1975-1994
-
Indicadores y propuestas de prácticas inclusivas en el contexto universitario
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 569-574
-
Investigación en docencia universitaria: Características de los ambientes de aprendizaje online para una práctica docente de calidad
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2109-2120
-
Memoria RED. Análisis del trabajo autónomo del estudiante universitario: competencias, indicadores y evaluación
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1643-1661
-
Relación entre el cansancio emocional de los estudiantes universitarios con su autoestima y satisfacción con los estudios
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica