Publicaciones (42) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Acción colectiva y sistema político

    La sociedad valenciana en transformación (1975-2025) (Institució Alfons el Magànim), pp. 469-517

  2. Analizadores ecofemipacianimalistas históricos y construidos: cómo recalibrar representaciones culturales e imaginarios alter-humanos desde la investigación sociodialéctica

    Representaciones culturales de la naturaleza alter-humana: Aproximaciones desde la ecocrítica y los estudios filosóficos y sociales (Servicio de Publicaciones), pp. 29-58

  3. Beyond the Spanish MIR with consent: (Hidden) cooperation and coordination in matching

    Games and Economic Behavior, Vol. 110, pp. 32-49

  4. Blade Runner, de 2019 a 2049: El cine de ciencia ficción como divulgador de la ciencia

    InMediaciones de la comunicación, Vol. 13, Núm. 2, pp. 187-211

  5. Cognitive mobilisation and the dynamics of political participation among EU movers

    OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 13, Núm. 2, pp. 467-494

  6. Crisis de refugio en Europa: Barreras a la intervención social

    Retos y desafíos del trabajo social en el siglo XXI: una perspectiva internacional comparada Mexico-España (Dykinson), pp. 121-134

  7. De artistas a investigadores: El alumnado del Máster en interpretación de guitarra clásica ante el reto del TFM

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 196-204

  8. De la validez y sus vicios en Guastini

    L'arte della distinzione: scritti per Riccardo Guastini (Ediciones Jurídicas y Sociales), pp. 479-488

  9. De las escuelas a la universidad: formación e investigación en trabajo social

    Ciencia y esencia en la práctica del trabajo social (Tirant lo Blanch), pp. 315-344

  10. De objeto a sujeto político. La representación de los migrantes en los medios de comunicación especializados.

    Análisis del discurso y pensamiento crítico (Egregius), pp. 175-194

  11. Discursos mainstream vs miradas alternativas: un proyecto multidisciplinar de análisis de contenidos en medios generalistas y medios especializados en migración

    Estudios multidisciplinarios: Comunicación y Periodismo (Egregius), pp. 53-72

  12. Economía colaborativa: definiciones y escenarios

    Sociologiados: Revista de investigación social, Vol. 3, Núm. 1, pp. 15-36

  13. Educar para el bien común, en la participación y en el fomento de la Economía del Bien Común

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1307-1314

  14. El turismo litoral en el mediterráneo noroccidental: Una aproximación cualitativa a un modelo en proceso de transformación

    Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM, Vol. 2, Núm. 1, pp. 1-19

  15. Estudio de buenas prácticas para optimizar el PATEC

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519-529

  16. Exclusión social y salud

    Manual de epidemiología y salud pública: para grados en ciencias de la salud (Editorial Médica Panamericana), pp. 319-321

  17. Health Providers’ Narratives on Intimate Partner Violence Against Roma Women in Spain

    American Journal of Community Psychology, Vol. 61, Núm. 3-4, pp. 411-420

  18. Historical and constructed ecofemipacianimalist analyzers: how to recalibrate other-than-human imaginary and cultural representations from a sociodialectic perspective

    Cultural representations of other-than-Human Nature (Servicio de Publicaciones), pp. 29-58

  19. Identidad supranacional europea en un contexto de crisis

    OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 13, Núm. 1, pp. 15-43

  20. Investigación+Docencia+Innovación. RED IDOi: Proyecto reciclaje: del aula a la sociedad & Speaking Library (IV). 2017/18

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1669-1676