Capítulos de Libro (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Análisis e identificación de las capacidades y de los talentos en la etapa preuniversitaria y universitaria (red CARISMA)

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1471-1486

  2. Barriuminadas: O cómo renombrar lo inimaginable, dibujar flujogramas y resignificar lugares en arquitectura

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 279-292

  3. Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster Comincrea

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1385-1397

  4. Good Practices Within the European Project Smart Rural

    Tourism, Hospitality and Event Management (Springer Nature), pp. 217-233

  5. Hacia una enseñanza plurilingüe: Adaptación de Lingüística aplicada a la Traducción al inglés como lengua vehicular

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 971-988

  6. Impactos de la pandemia de COVID-19 sobre la cohesión y el control social en España

    Cambios sociales en tiempos de pandemia (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 205-232

  7. La imbricación de las prácticas docentes aplicadas al análisis geográfico de las relaciones de poder territorial

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 101-111

  8. La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escala

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 462-473

  9. La participación electoral de los pueblos indígenas y afrodescendientes en las elecciones generales de Brasil del 7 y 28 de octubre de 2018

    La participación electoral de los pueblos indígenas y afrodescendientes en América Latina: resultados de las misiones de observación electoral de la Organización de Estados Americanos (Aula Magna), pp. 177-219

  10. La participación política de los pueblos indígenas y afrodescendientes en las elecciones seccionales de Ecuador del 24 de marzo de 2019

    La participación electoral de los pueblos indígenas y afrodescendientes en América Latina: resultados de las misiones de observación electoral de la Organización de Estados Americanos (Aula Magna), pp. 221-261

  11. La transcendencia del conocimiento geográfico aplicado en el análisis de las relaciones de poder

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1785-1787

  12. La ética de la investigación

    Metodología de la investigación en la enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua (L2) / lengua extranjera (LE) (Arco Libros), pp. 285-305

  13. RIDAS- Red deInvestigación Docente en Antropología Sociocultural 2020-2021

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1559-1574

  14. Uso problemático de los móviles en los estudiantes universitarios: análisis de los factores preventivos

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1713-1714

  15. Uso problemático de los móviles y relación con el sexo, el estrés, la inteligencia emocional y el rendimiento académico

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 15-24

  16. Validación de una escala para valorar las necesidades de orientación del alumnado universitario

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1725-1726

  17. Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1797-1798