MARIA DEL MAR
ESQUEMBRE CERDA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicacións nas que colabora con MARIA DEL MAR ESQUEMBRE CERDA (8)
2022
-
La Transición Verde en la docencia del Derecho constitucional y de la Unión Europea: hacia un constitucionalismo verde, crítico y comprometido
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 367-377
2021
-
Constitución y Transición Verde: la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la docencia del Derecho constitucional y del Derecho de la Unión Europea
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1731-1750
2020
-
Desarrollo, profundización e intercambio de buenas prácticas de innovación docente en Derecho constitucional
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 497-504
2016
-
Métodos de aprendizaje en Derecho Constitucional: red docente en derechos y libertades y ciudadanía (derecho de etranjería/inmigration law) II
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 649-663
2015
-
Derecho de extranjería / Immigration Law. Experiencia docente interuniversitaria (España, Estados Unidos y Perú)
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1153-1174
-
Mecanismos de coordinación docente en la Facultad de Derecho
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 126-141
2013
-
Red de investigación en docencia universitaria de la UA: "Universidad, Docencia, Género e Igualdad"
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2196-2207
1996
-
Esquerra Unida - Els Verds (EU - EV)
Corts: Anuario de derecho parlamentario, Núm. 2, pp. 213-240