ALBA SANTA SORIANO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)

2019

  1. Relational university, learning and entrepreneurship ecosystems for sustainable tourism

    Journal of Science and Technology Policy Management, Vol. 10, Núm. 4, pp. 905-926

2018

  1. Bibliometric analysis to identify an emerging research area: Public Relations Intelligence—a challenge to strengthen technological observatories in the network society

    Scientometrics, Vol. 115, Núm. 3, pp. 1591-1614

  2. Red interuniversitaria de Innovación Educativa para el desarrollo de competencias emprendedoras en el grado de publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante. PRP-EMPRENDE-INNOVA

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 91-112

  3. Resignification of educational e-innovation to enhance opportunities for graduate employability in the context of new university degrees

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 7, Núm. 1, pp. 70-78

  4. Social innovation and sustainable tourism lab: an explorative model

    Higher Education, Skills and Work-based Learning, Vol. 8, Núm. 3, pp. 274-290

2017

  1. Aprendizaje experiencial: Diseño de un laboratorio de innovación social y turismo sostenible

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 452-461

  2. Experiencia de innovación docente en el grado de Turismo: FUTUR Feria Universitaria de Turismo

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 371-381

  3. FUTUR (Feria Universitaria de Turismo), como experiencia de innovación docente en el grado de Turismo

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  4. Laboratorio de innovación social y turismo sostenible: Un marco exploratorio para la innovación educativa

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  5. RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP. PRP-Emprende 2017

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1505-1520

2016

  1. Didáctica para el fomento de emprendimiento en el grado en publicidad y relaciones públicas. Análisis de metodologías y contenidos

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 8, pp. 898-919

  2. RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP. PRP-Emprende 2016

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2251-2271