ANGELES ROXANA
VILLASEÑOR MILAN
Ikertzailea 2016-2018 tartean
ANGELES ROXANA VILLASEÑOR MILAN-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)
2019
-
NEW STRATEGIES FOR THE APPROACH TO THE SOCIETY DEMANDS OF THE FINAL DEGREE PROJECTS IN THE UNIVERSITY DEGREE IN CHEMISTRY
13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)
2017
-
Trabajos Fin de Grado vs. Sociedad: Nuevas estrategias para el acercamiento a las demandas de la sociedad de los TFG en el Grado de Química
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Trabajos Fin de Grado vs. Sociedad: nuevas estrategias para el acercamiento a las demandas de la sociedad de los TFG en el Grado de Química
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2045-2059
2016
-
Introducción a la Investigación Científica en Asignaturas de Cuarto Curso del Grado de Química
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1937-1950
-
La asignatura Química de los Alimentos como herramienta de iniciación a la investigación
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2014
-
Evolución hacia trabajos de investigación teórico-prácticos en el área de la Química de los Alimentos
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Análisis Químico mediante Técnicas de Separación en el Grado de Química
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2328-2344
-
Virtualización de la asignatura Técnicas de Separación en el Grado en Química
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica