CRISTINA
MIRALLES CARDONA
INVESTIGADOR/A JUNIOR
ESTHER
CHINER SANZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ESTHER CHINER SANZ (12)
2022
-
Educating prospective teachers for a sustainable gender equality practice: survey design and validation of a self-efficacy scale
International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 23, Núm. 2, pp. 379-403
2021
-
Assessing student teachers' perceptions of self-efficacy for a sustainable gender equality practice: A case study in Spain
Gender Equality: Past, Present and Future Perspectives (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 179-202
-
Competencia percibida de docentes de educación secundaria en formación para la práctica de la igualdad de género
Libro de Actas del II Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes
-
Eficacia percibida de docentes en formación para una práctica sostenible de la igualdad de género
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1917-1926
-
Measurement invariance of the sensitive assessment for gender equality (SAGE) index across degree: Findings from two teacher education programmes in Spain
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 10, Núm. 1, pp. 157-174
-
STEM students’ perceptions of self-efficacy for a gender equality practice: A cross-cultural study
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 363-371
2020
-
Análisis de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios como indicadores del éxito académico
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 469-474
-
La perspectiva de género en la formación inicial docente: estudio descriptivo de las percepciones del alumnado
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 2, pp. 231-257
2019
-
La formación con perspectiva de género en los estudios de magisterio y profesorado de educación secundaria: Percepciones del alumnado de la universidad de alicante
(Re)construíndo o coñecemento: A Coruña, 14 de xuño de 2019
-
Teaching4diversity, equity and inclusion: Higher Education
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1013
2018
-
Atención a la diversidad de género en los estudios universitarios de formación del profesorado y/o Trabajo Social
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2103-2109
-
Valoración psicométrica de un cuestionario para medir la formación en igualdad de género de docentes en preservicio
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 705-715