Publicaciones (66) Publicaciones de ROSA PILAR ESTEVE FAUBEL

2023

  1. Análisis de las creencias previas del alumnado de Magisterio hacia la Educación Plástica, Visual y Audiovisual

    Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento (Tirant lo Blanch), pp. 55-70

  2. La audición musical en el Grado de Educación Primaria: mindfulness, silencio y repertorio

    Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 908-922

  3. The Significance of the Mystery Play of Elche for the Local Community

    Heritage, Vol. 6, Núm. 1, pp. 417-434

2022

  1. 1815El portfolio digital como herramienta formativa y evaluativa en música

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1814-1815

  2. Análisis de la percepción docente sobre la práctica de la educación musical en los niveles obligatorios de la enseñanza

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  3. Crieria for the sequencing of contemporary music in education

    Education and the Collective Construction of Knowledge (Peter Lang Alemania), pp. 35-50

  4. El portafolio digital como autorregulador de los aprendizajes en el aula de educación musical

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 221-230

  5. Estilo atribucional ante los éxitos y fracasos académicos manifestado por estudiantes ansiosos

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 92

  6. Implementación de las “soft skills” y el liderazgo en la formación superior docente: Vías de aplicación en el aula de música

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1841-1844

  7. Influence of interest in visual arts on the soft skills of future teachers

    TECHNO Review. International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11

  8. La formación del maestro de música

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  9. Las canciones como apoyo didáctico para la enseñanza del inglés en la ESO

    Nuevos retos educativos e investigación interdisciplinaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 77-93

  10. Las canciones como apoyo didáctico para la enseñanza del inglés en la ESO

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  11. Música, comunicación y nuevos medios: prácticas discursivas en la configuración del "fashion film" musical

    Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 707-731

  12. Pensamientos automáticos perfeccionistas y dificultades en las relaciones familiares

    Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 224-233