Argitalpenak (25) MARCELLO SARTARELLI argitalpenak

2024

  1. Life-cycle wealth accumulation and consumption insurance

    Journal of Macroeconomics, Vol. 79

2023

  1. A beam of light: Media, tourism and economic development

    Journal of Urban Economics, Vol. 137

2022

  1. The psychological effect of a math signal

    Economics of Education Review, Vol. 86

2021

  1. Cross-Bidding in eBay-like Environments

    Dynamic Modeling and Econometrics in Economics and Finance (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 5-27

2019

  1. Away from home, better at school. The case of a British boarding school

    Economics of Education Review, Vol. 73

  2. Diferencias entre distintos sistemas de evaluación continua y su relación con la calificación final: Diferencias por género, nivel socio-económico y conocimientos iniciales

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1639

  3. Heterogeneous Effect of a Non-contributory Pension: Evidence from Bolivia

    Documentos de Trabajo (ICAE)

2018

  1. Análisis de las estrategias y herramientas del profesorado no nativo para impartir docencia de grado en inglés en Economía y Empresa

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 403-414

  2. Facts and misconceptions about 2d:4d, social and risk preferences

    Frontiers in Behavioral Neuroscience, Vol. 12

  3. Gaining Experience as Principal or Agent: An Experimental Study

    Working papers = Documentos de trabajo: Serie AD

  4. Nueva docencia de grado en inglés en la Facultad de Económicas y Empresariales: estrategias y procedimientos para la preparación y elaboración del material docente

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 369-374

  5. Relación entre las calificaciones en la evaluación continua y en el examen final: Diferencias por género, nivel socio-económico y conocimientos iniciales (código 4137)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1955-1974

2017

  1. Can talented pupils with low socio-economic status shine?: Evidence from a boarding school

    Working papers = Documentos de trabajo: Serie AD

  2. Los criterios de evaluación como instrumento de mejora de la calidad en la Educación Superior: Un análisis para asignaturas de Economía

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. Metodologías docentes en Economía

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1579-1593

  4. Relación entre las calificaciones en la evaluación continua y en el examen final y diferencias de género

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2153-2168

  5. Some (Mis)facts about 2D:4D: preferences and personality

    Working papers = Documentos de trabajo: Serie AD

2016

  1. Cognitive (ir)reflection: New experimental evidence

    Journal of Behavioral and Experimental Economics , Vol. 64, pp. 81-93

  2. Habilidad Cognitiva y Sistemas de Evaluación

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  3. Handedness, Ability, Earnings and Risk: evidence from the Lab

    Working papers = Documentos de trabajo: Serie AD