MARCELLO
SARTARELLI
Investigador en el període 2011-2019
Publicacions (25) Publicacions de MARCELLO SARTARELLI
2024
-
Life-cycle wealth accumulation and consumption insurance
Journal of Macroeconomics, Vol. 79
2023
-
A beam of light: Media, tourism and economic development
Journal of Urban Economics, Vol. 137
2022
-
The psychological effect of a math signal
Economics of Education Review, Vol. 86
2021
-
Cross-Bidding in eBay-like Environments
Dynamic Modeling and Econometrics in Economics and Finance (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 5-27
2019
-
Away from home, better at school. The case of a British boarding school
Economics of Education Review, Vol. 73
-
Diferencias entre distintos sistemas de evaluación continua y su relación con la calificación final: Diferencias por género, nivel socio-económico y conocimientos iniciales
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1639
-
Heterogeneous Effect of a Non-contributory Pension: Evidence from Bolivia
Documentos de Trabajo (ICAE)
2018
-
Análisis de las estrategias y herramientas del profesorado no nativo para impartir docencia de grado en inglés en Economía y Empresa
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 403-414
-
Facts and misconceptions about 2d:4d, social and risk preferences
Frontiers in Behavioral Neuroscience, Vol. 12
-
Gaining Experience as Principal or Agent: An Experimental Study
Working papers = Documentos de trabajo: Serie AD
-
Nueva docencia de grado en inglés en la Facultad de Económicas y Empresariales: estrategias y procedimientos para la preparación y elaboración del material docente
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 369-374
-
Relación entre las calificaciones en la evaluación continua y en el examen final: Diferencias por género, nivel socio-económico y conocimientos iniciales (código 4137)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1955-1974
2017
-
Can talented pupils with low socio-economic status shine?: Evidence from a boarding school
Working papers = Documentos de trabajo: Serie AD
-
Los criterios de evaluación como instrumento de mejora de la calidad en la Educación Superior: Un análisis para asignaturas de Economía
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Metodologías docentes en Economía
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1579-1593
-
Relación entre las calificaciones en la evaluación continua y en el examen final y diferencias de género
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2153-2168
-
Some (Mis)facts about 2D:4D: preferences and personality
Working papers = Documentos de trabajo: Serie AD
2016
-
Cognitive (ir)reflection: New experimental evidence
Journal of Behavioral and Experimental Economics , Vol. 64, pp. 81-93
-
Habilidad Cognitiva y Sistemas de Evaluación
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Handedness, Ability, Earnings and Risk: evidence from the Lab
Working papers = Documentos de trabajo: Serie AD