Publicacions (17) Publicacions de TANIA JOSEPHINE MARTIN

2022

  1. 1809-1810Sensibilización medioambiental desde la educación artística: Mirando hacia el futuro desde los objetivos de desarrollo sostenible

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1809-1810

  2. Implementación de las “soft skills” y el liderazgo en la formación superior docente: Vías de aplicación en el aula de música

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1841-1844

2021

  1. Critical thinking: a base for Urban sustainable development

    Higher Education Research and Development, Vol. 40, Núm. 2, pp. 309-324

  2. Developing intercultural citizenship competences in higher education by using a literary excerpt in an English as a Foreign Language (EFL) context

    Intercultural Education, Vol. 32, Núm. 6, pp. 649-666

  3. Prácticum Secundaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2507-2516

2019

  1. Motivación y estrategias de aprendizaje en la asignatura de Música en la Educación Primaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1417

  2. Protest songs about the Iraq War: An effective trigger for critical reflection?

    Education, Citizenship and Social Justice, Vol. 14, Núm. 2, pp. 179-195

  3. TRANSFERRING STATE OF THE ART LBSN RESEARCH TO URBAN DESIGN AND ARCHITECTURE EDUCATION

    12TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2019)

2018

  1. Cross-curricular teaching going forward: A view from “strange fruit”

    International Journal of Education and the Arts, Vol. 19, Núm. 4, pp. 1-27

  2. Didáctica aplicada a buenas prácticas docentes en la formación de competencias cívicas utilizando el inglés como lengua vehicular

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 849-858