Publikationen (30) Publikationen von REMEDIOS PERNI LLORENTE

2023

  1. Angelica liddell

    The Routledge Companion to Contemporary European Theatre and Performance (Taylor and Francis), pp. 586-593

  2. Shakespeare's first folio revisited: quadricentennial essays Hrsg. Lit.

    Ediciones Universidad de Salamanca

  3. Shakespeare’s First Folio revisited: an Introduction

    Shakespeare's first folio revisited: quadricentennial essays (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 23-36

2022

  1. Critical perspectives in English Studies today: from the classroom to the world -- (Round Table)

    45th AEDEAN Conference: Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Extremadura, november 16,18 2022 Cáceres

  2. Crossovers: Literatura y ciencia en el medio marino. Una experiencia interdisciplinar

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 261-278

  3. David Ruiter, ed. The Arden Research Handbook of Shakespeare and Social Justice

    SEDERI: yearbook of the Spanish and Portuguese Society for English Renaissance Studies, Núm. 32, pp. 144-148

  4. Landscaping "Ophelia": the environmental crisis in visual

    45th AEDEAN Conference: Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Extremadura, november 16,18 2022 Cáceres

2021

  1. Investigación sobre la efectividad de los recursos digitales durante la pandemia

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2983-3004

  2. Medium Philosophicum: Para un pensamiento tecnológico del arte Übers.

    Servicio de Publicaciones

  3. Recursos electrónicos en las asignaturas de historia de la lengua y literatura inglesas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1221-1228

2020

  1. Aprender, pensar, actuar: el uso de las herramientas críticas en el aula de humanidades

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1131-1145

  2. English Literary Studies Today: From Theory to Activism koord.

    Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI

  3. Introduction

    Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI, Núm. 33, pp. 9-15

  4. Margaret Tyler (1540-1590)

    Los libros de caballerías en Inglaterra: 1578-1700 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 205-207

2019

  1. La analogía morfológica en el aprendizaje del vocabulario argótico en inglés como segunda lengua extranjera en los niveles B2-C1

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 133

  2. La ciencia de la imagen: Iconología, cultura visual y estética de los medios Übers.

    Akal

  3. Recursos en la docencia y el aprendizaje de la historia de la literatura inglesa

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 145

2018

  1. (4294) Creative Writing: La práctica literaria como recurso de enseñanza del Inglés

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2279-2292

  2. National Identities and Imperfections in Contemporary Irish Literature. Unbecoming Irishness. Luz Mar Gonzalez-Arias, ed. London: Palgrave Macmillan, 2017, 248 pp. ISBN: 978-1-137-47629-6 rez.

    Nexus, Núm. 1, pp. 52-54

2017

  1. El alumnado universitario ante el lenguaje femenino en inglés en el teatro del s. XXI escrito por mujeres

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1233-1246