Publicaciones (81) Publicaciones de NATALIA QUINTAS FROUFE

2024

  1. Audience Participation in TikTok Metadata

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 78, pp. 82-92

  2. Audiencias lejanas para públicos locales: estrategia de la TVG para las comunidades emigradas

    Comunicación e Innovación Sostenible: Libro de Comunicaciones, IX Congreso Internacional de la AE-IC. Del 28 al 31 de mayo de 2024, Murcia, España

  3. Corporate policies to protect against disinformation for young audiences: the case of TikTok

    Frontiers in Communication, Vol. 9

  4. Regulating influencers' commercial communication: No legislation, hardly any self-regulation and policy recommendations

    Policy and Internet

  5. The figure of the influencer under scrutiny: highly exposed, poorly regulated

    Frontiers in Communication, Vol. 9

2023

  1. El virus en la pantalla: Hábitos de consumo de la audiencia televisiva en España e Italia (2019-2022)

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 1, pp. 19-35

  2. La evolución de los estudios de audiencia ligados a las series de ficción en España (2005-2020)

    Análisis de la ficción televisiva española (Síntesis), pp. 160-169

2021

  1. 6. Medición de la audiencia en medio impresos.

    Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación (Gedisa), pp. 157-176

  2. Evolución de la medición digital de la audiencia en el mercado español: estado de la cuestión y retos de futuro

    El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 1

  3. Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación coord.

    Gedisa

2020

  1. Análisis longitudinal de la evolución de las revistas científicas españolas de comunicación en la Web of Science Core Collection (SSCI) y en Scopus (2010-2015)

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  2. El Defensor de l’audiència de RTVE com a mediador en la resolució de reclamacions sobre el canal infantil Clan(2010-2015)

    Quaderns del CAC, Núm. 46, pp. 25-34

  3. La medición de la audiencia televisiva: desafíos ante las nuevas plataformas de video

    Comunicación y sociedad, Núm. 17

  4. Los estudios de audiencia en la formación de los graduados en Comunicación Audiovisual en España

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 7, Núm. 13, pp. 77-98

  5. Mediamorphosis of Participation on Television: The News Programmes

    Journalistic Metamorphosis: Media Transformation in the Digital Age (Springer Suiza), pp. 157-169

  6. Mediamorphosis of Participation on Television: The News Programmes

    Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 157-169

  7. Preferencias televisivas de la audiencia española (2005-2019): programas, formatos y cadenas

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 583-595