La medición de la audiencia televisivadesafíos ante las nuevas plataformas de video

  1. Ana González Neira 1
  2. Natalia Quintas Froufe 1
  3. Jorge Gallardo Camacho 2
  1. 1 Universidade da Coruña
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    Universidade da Coruña

    La Coruña, España

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  2. 2 Universidad Camilo José Cela
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    Universidad Camilo José Cela

    Villanueva de la Cañada, España

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Revista:
Comunicación y sociedad

ISSN: 0188-252X 2448-9042

Año de publicación: 2020

Número: 17

Tipo: Artículo

DOI: 10.32870/CYS.V2020.7284 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

Tras estudiar los sistemas de medición de la audiencia televisiva en diferentes países, se reflexiona sobre los desafíos de la audimetría en el escenario mediático actual ante la llegada de nuevos competidores como las OTT. Los resultados demuestran que se está haciendo un esfuerzo por adaptarse a esos cambios, pero la audimetría aún no refleja el consumo real al dejar al margen a nuevos e importantes actores como Netflix.

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