Universidade da Coruña-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (25)

2023

  1. La evolución de los estudios de audiencia ligados a las series de ficción en España (2005-2020)

    Análisis de la ficción televisiva española (Síntesis), pp. 160-169

2020

  1. La medición de la audiencia televisiva: desafíos ante las nuevas plataformas de video

    Comunicación y sociedad, Núm. 17

  2. Los estudios de audiencia en la formación de los graduados en Comunicación Audiovisual en España

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 7, Núm. 13, pp. 77-98

  3. Mediamorphosis of Participation on Television: The News Programmes

    Journalistic Metamorphosis: Media Transformation in the Digital Age (Springer Suiza), pp. 157-169

  4. Mediamorphosis of Participation on Television: The News Programmes

    Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 157-169

  5. Preferencias televisivas de la audiencia española (2005-2019): programas, formatos y cadenas

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 583-595

  6. Spanish Audience Interest in Televised Politics: from electoral debates to politainment

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 33, Núm. 3, pp. 85-100

2019

  1. Los principales indicadores de la evaluación investigadora del profesorado universitario en ciencias sociales: Los tramos de investigación (2010-2018)

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

2016

  1. Consumo televisivo y su medición en España: camino hacia las audiencias híbridas

    El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 3, pp. 376-383

  2. Interacciones entre la televisión y su audiencia social: hacia una conceptualización comunicacional

    El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 3, pp. 367-375

  3. Los desafíos de la publicidad televisiva en el actual ecosistema mediático

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  4. Value Changes in Television Audiences: From the Traditional Audience to the Social Audience

    Media Business Models: Breaking the Traditional Value Chain (Peter Lang), pp. 175-193