Publicaciones en las que colabora con MARIA DEL CARMEN MARTINEZ MONTEAGUDO (48)

2021

  1. Emotional intelligence profiles and self-concept in Chilean adolescents

    Current Psychology, Vol. 40, Núm. 8, pp. 3860-3867

2018

  1. Academic goal profiles and learning strategies in adolescence

    Frontiers in Psychology, Vol. 9, Núm. OCT

  2. Diseño y aplicación de un sistema de evaluación de la calidad de las estrategias metodológicas empleadas en la asignatura: Discapacidad Intelectual, Trastorno del Espectro Autista y Altas Capacidades

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 839-846

  3. Relación entre la Ansiedad Social y las Dimensiones de la Personalidad en Adolescentes Españoles

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 1, Núm. 46, pp. 81-92

2017

  1. Emotional intelligence profiles and learning strategies in secondary school students

    Educational Psychology, Vol. 37, Núm. 2, pp. 237-248

  2. Metodología innovadora para adquirir competencias en la asignatura Dificultades de Aprendizaje y Educación Compensatoria

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Ediciones Octaedro), pp. 606-613

  3. Tipos sociométricos, categorías conductuales y aptitudes intelectuales en adolescentes

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 7, Núm. 2, pp. 69-85

2015

  1. Análisis biblilométrico sobre el perfeccionismo en la infancia y la adolescencia

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 211-218

  2. Diferencias en perfeccionismo socialmente prescrito en función del rechazo escolar

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 455-462

  3. Estado actual de la investigación sobre rechazo escolar

    European journal of education and psychology, Vol. 8, Núm. 1, pp. 37-52

  4. Motivational profiles Spanish students of Compulsory Secondary Education: differential analysis of academic self-attributions

    Anales de psicología, Vol. 31, Núm. 2, pp. 579-588

  5. Perfiles de orientaciones de metas y autoconcepto de estudiantes de Educación Secundaria

    Revista de psicodidáctica, Vol. 20, Núm. 1, pp. 99-116