JUAN MATIAS
SEPULCRE MARTINEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
JOSE CARLOS
NAVARRO CLIMENT
PROFESOR/A TITULAR ESCUELA UNIVERSITARIA
Publicaciones en las que colabora con JOSE CARLOS NAVARRO CLIMENT (17)
2021
-
Anàlisi d'una variable real II
Servicio de Publicaciones
-
Los conceptos fundamentales de las matemáticas a través de la experiencia
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2541-2560
2018
-
Anàlisi d'una variable real I
Servicio de Publicaciones
2016
-
Laboratorio de Matemáticas
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1411-1425
2015
-
El laboratorio de matemáticas como estrategia docente
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2013
-
Estudio de las deficiencias matemáticas en los alumnos de nuevo ingreso
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2717-2730
-
La mentoría como herramienta para la mejora de la calidad docente
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1881-1898
2012
-
La tutoría entre iguales como apoyo a los estudiantes de nuevo ingreso
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Un nuevo enfoque divulgativo para la enseñanza de las Matemáticas en la docencia universitaria
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
La mentoría como herramienta para la mejora de la calidad de la docencia en el primer curso de grado
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
Un programa de mentoría como herramienta para la mejora de la calidad de la docencia en los primeros cursos de grado
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2431-2446
-
Una aplicación del trabajo colaborativo en los primeros cursos de enseñanza universitaria
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 941-960
2010
-
ABOUT QUESTIONNAIRES AS AN ACTIVE TEACHING METHOD
4TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED 2010)
-
El papel de los cuestionarios tipo test como complemento en los primeros cursos de enseñanza
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Fortalecimiento de los conceptos matemáticos básicos
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1490-1507
-
La repercusión de los cuestionarios tipo test en los alumnos de primer curso de matemáticas
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2275-2294
2009
-
Afianzamiento de los conceptos matemáticos básicos
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi