GONZALO
LORENZO LLEDO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
ELISEO
ANDREU CABRERA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
ELISEO ANDREU CABRERA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (7)
2024
-
Utilidad percibida de la robótica en el currículum de Educación Primaria para el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 111-122
2023
-
Application of gamification in Early Childhood Education and Primary Education: thematic analysis
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 50, pp. 858-875
-
Creación de entornos educativos inclusivos a través de recursos audiovisuales: El digital storytelling
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 779-792
2022
-
La educación inclusiva desde el Diseño Universal parael Aprendizaje (DUA): análisis del ámbito universitario
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1219-1237
2021
-
Aprender y enseñar en el contexto universitario en tiempos de Covid: metodologías, recursos tecnológicos y evaluación
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3287-3294
-
El uso de las redes sociales en la docencia dual en el Grado de Maestro en Educación Infantil, Educación Primaria y en Ciencias de la Actividad Física y del deporte
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3279-3286
-
Retos en la enseñanza universitaria en el contexto de la COVID-19: mirada del alumnado y propuestas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3295-3314