Publicaciones en las que colabora con LAURA RIENDA GARCIA (21)

2023

  1. Experiencia de gamificación en estudios superiores: Análisis de la percepción de los estudiantes de negocios internacionales

    Estudios de innovación docente como punto de encuentro de ciencias humanísticas y sociales (Dykinson), pp. 1090-1104

  2. Metodologías activas y ODS en la docencia empresarial: innovacionesbasadas en la gamificación y el uso de las TICs

    Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 115-127

  3. Students´ perception of sustainable development goals (SDGs) and the benefits for companies derived from their implementation

    Economic Research-Ekonomska Istrazivanja , Vol. 36, Núm. 1

2022

  1. Contribución de la docencia universitaria al desarrollo de competencias para el emprendimiento sostenible

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 361-374

  2. Dirección estratégica y diseño organizativo

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1791-1793

  3. Empresa, estrategia y sostenibilidad: Homenaje al profesor Enrique Claver Cortés

    Servicio de Publicaciones

2021

  1. Conocimiento y percepción de los alumnos en el ámbito universitario sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 161-174

  2. Dirección Estratégica y Diseño Organizativo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 599-606

  3. Quantitative analysis of the fashion industry comparing Spanish and British small and medium-sized companies

    Firms in the Fashion Industry: Sustainability, Luxury and Communication in an International Context (Springer), pp. 67-86

2020

  1. Dirección Estratégica y Diseño Organizativo

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 623-627

  2. El uso de la gamificación en dirección estratégica de la empresa

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1034-1043

  3. Students’ perception of CSR and its influence on business performance: A multiple mediation analysis

    Business Ethics: A european review, Vol. 29, Núm. 4, pp. 722-736

2019

  1. Dirección Estratégica y Diseño Organizativo

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1347

  2. Factores condicionantes de la percepción de los futuros directivos sobre la Responsabilidad Social Corporativa: formación, género y experiencia laboral

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 93-103

2018

  1. Dirección estratégica y diseño organizativo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2033-2052

2017

  1. Dirección Estratégica y Diseño Organizativo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1856-1869

  2. Percepción de los estudiantes del grado en ADE sobre la información que reciben acerca del coste de los servicios universitarios

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

2016

  1. Dirección Estratégica y Diseño Organizativo

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1024-1033

  2. Dirección Estratégica y Diseño Organizativo. Curso Académico: 2014-2015

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1189-1195