FRANCISCO
ALONSO VALDES
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
JOSE CARLOS
GONZALEZ GOMEZ
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
JOSE CARLOS GONZALEZ GOMEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (13)
2021
-
Transition-Metal Catalyzed Reactions
Organic Reaction Mechanisms 2018: An annual survey covering the literature dated January to December 2018 (wiley), pp. 513-551
2020
-
Cross-dehydrogenative coupling involving benzylic and allylic C-H bonds
Organic Chemistry Frontiers, Vol. 7, Núm. 13, pp. 1717-1742
2019
-
Synthesis of Propargylamines by Cross-Dehydrogenative Coupling
Current Green Chemistry, Vol. 6, Núm. 2, pp. 105-126
2017
-
Salicylic Acid-Catalyzed One-Pot Hydrodeamination of Aromatic Amines by tert-Butyl Nitrite in Tetrahydrofuran
Advanced Synthesis and Catalysis, Vol. 359, Núm. 16, pp. 2857-2863
2013
-
Evaluación continua y análisis de resultados en las asignaturas del grado de química impartidas por el departamento de química orgánica
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Evaluación continua y análisis de resultados en las asignaturas del grado de química impartidas por el departamento de química orgánica
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1444-1459
-
Investigación en docencia en los laboratorios de Química Orgánica para las nuevas titulaciones de grado
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 667-681
2012
-
Encuestas para la Valoración de la Plataforma Moodle por parte del alumnado
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Experiencia del uso de la plataforma moodle como gestor de la docencia y del aprendizaje cooperativo como método de evaluación en la asignatura Química del primer curso de grado de biología y ciencias del mar
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
La plataforma Moodle como gestor central de la docencia y del aprendizaje cooperativo: Homogeneización y creación de bases comunes para el Área de Química Orgánica en el nuevo Grado de Química
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 184-203
2010
-
Efficiency in chemistry: From hydrogen autotransfer to multicomponent catalysis
Molecular Diversity, Vol. 14, Núm. 3, pp. 411-424
-
Innovaciones destinadas a la autoevaluación y evaluación del alumno en competencias relacionadas con materias del área de Química Orgánica
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Innovaciones destinadas a la autoevaluación y evaluación del alumno en competencias relacionadas con materias del área de química orgánica
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 637-651