JOSE DANIEL
ALVAREZ TERUEL
PROFESOR/A CONTRATADO/A DOCTOR/A
Publicacións (151) Publicacións de JOSE DANIEL ALVAREZ TERUEL
2024
-
Ansiedad escolar y rechazo escolar por evitación de situaciones negativas en adolescentes
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 497-505
-
Logistic regression analysis of school anxiety as a predictor of school refusal
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 391-399
2023
-
El juego de roles como recurso de aprendizaje
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
Evaluación inicial: la gran olvidada en los estudios universitarios
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge
2022
-
Implementación de la evaluación formativa en la Educación Superior: Valoración del proyecto de innovación
Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 84-94
-
La evalución formativa en la educación superior: Puesta en práctica
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
La orientación y el rumbo de las prácticas docentes
Educar y orientar: la revista de la COPOE, Núm. 16, pp. 11-15
-
La tecnología digital para la retroalimentación en la Educación Superior a través de metodologías activas
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 433-450
-
Las prácticas docentes y el futuro profesional
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
2021
-
Ansiedad ante la agresión y ante el fracaso escolar y sanciones disciplinarias y rasgos perfeccionistas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 2, pp. 135-144
-
Innovaciones en los Proyectos Educativos de la Educación Infantil
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1953-1971
-
Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952
-
Perfectionism Classes and Aggression in Adolescents
Frontiers in Psychology, Vol. 12
2020
-
Early Detection of Academic Performance During Primary Education Using the Spanish Primary School Aptitude Test (AEI) Battery
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 241-246
-
High Academic Self-Efficacy and Dispositional Empathy in Future Teachers
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 17
-
Innovaciones en los Proyectos Educativos de la Educación Infantil
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 505-514
-
Tipología de la lectura digital audiovisual de los booktubers por parte de los suscriptores a través de sus comentarios
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1084-1086
2019
-
Las prácticas en la formación docente
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 977
2018
-
CE-332. La educación en casa. Una innovación a considerar
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings