MARIAN
NAVARRO BELTRA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones (60) Publicaciones de MARIAN NAVARRO BELTRA
2023
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El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómicos: Semejanzas y diferencias entre los instagramers preocupados por una alimentación sana y los comidistas
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 14, Núm. 2
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The use of Instagram by gastronomic influencers: similarities and differences between instagramers concerned about healthy eating and foodies
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 14, Núm. 2
2022
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Accountability of unaccountable institutions: oversight of the press, social networks, and the Spanish Parliament over the Spanish king emeritus
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 4
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El análisis de contenido como técnica de investigación para examina rla comunicación digital de las organizaciones: el caso de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) en Instagram antes y durante la pandemia del covid-19
De lo viejo a lo nuevo: Teorías, métodos e instituciones de la investigación en comunicación (Dykinson), pp. 309-324
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La comunicación digital efectuada por los instagramers gastronómicos españoles: Una comparativa entre los influencers de comida saludable y los comidistas
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
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La relación entre la agenda política y la agenda mediática en España: el caso de los escándalos de Juan Carlos I
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 57, pp. 49-68
2021
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Brand placement in music videos: Effectiveness in UK, Spain and Italy
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 11, Núm. 2, pp. 135-163
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Diferencias de género en la comunicación de las y los “influencers”: el caso de los instagramers gastronómicos
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 16, pp. 526-554
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El "engagement" generado por los influencers gastronómicos: el caso de Instagram
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 339-356
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El uso de Twitter en las ONG con más notoriedad en España: diferencias y similitudes formales y de contenido entre los tuits que generan mayor y menor interacción
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 133-148
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La utilización de las redes sociales por parte de las universidades de la Región de Murcia: el caso de Instagram
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (Tirant lo Blanch), pp. 347-356
2020
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ANALYSIS OF MARKS OBTAINED BY COMMUNICATION STUDENTS IN TECHNICAL SUBJECTS: A STUDY WITH A GENDER PERSPECTIVE
14TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2020)
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Análisis bibliométrico de los artículos publicados sobre relaciones públicas y redes sociales digitales en revistas indexadas en Scopus y en Web of Science
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 20, pp. 2-26
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Estudio bibliométrico sobre reputación digital y economía colaborativa (2004-2017)
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 51, pp. 83-107
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La comunicación de las universidades en Instagram: El caso de la región de Murcia
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
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La igualdad de género en la investigación sobre RRPP y redes sociales: análisis bibliométrico en Web of Science y Scopus
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 15, pp. 341-362
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The dialogical potential of facebook: The case of fashion brands
International Journal of Interactive Mobile Technologies, Vol. 14, Núm. 4, pp. 30-43
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Utilización de Facebook como canal de comunicación en el sector de la moda: una comparativa de su vertiente dialógica entre las marcas de moda rápida y de lujo
Palabra Clave, Vol. 23, Núm. 3
2019
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La interacción entre las marcas y sus seguidores en Facebook: el caso de Hugo Boss
COMLOC 2018: el negocio publicitario en la sociedad digital
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Mediación periodística en la voz de “las ke limpian”: encuadres mediáticos del movimiento de Las Kellys
V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia (Facultad de Comunicación y Documentación), pp. 64