Publicaciones (60) Publicaciones de MARIAN NAVARRO BELTRA

2023

  1. El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómicos: Semejanzas y diferencias entre los instagramers preocupados por una alimentación sana y los comidistas

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 14, Núm. 2

  2. The use of Instagram by gastronomic influencers: similarities and differences between instagramers concerned about healthy eating and foodies

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 14, Núm. 2

2021

  1. Brand placement in music videos: Effectiveness in UK, Spain and Italy

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 11, Núm. 2, pp. 135-163

  2. Diferencias de género en la comunicación de las y los “influencers”: el caso de los instagramers gastronómicos

    Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 16, pp. 526-554

  3. El "engagement" generado por los influencers gastronómicos: el caso de Instagram

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 339-356

  4. El uso de Twitter en las ONG con más notoriedad en España: diferencias y similitudes formales y de contenido entre los tuits que generan mayor y menor interacción

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 133-148

  5. La utilización de las redes sociales por parte de las universidades de la Región de Murcia: el caso de Instagram

    Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (Tirant lo Blanch), pp. 347-356

2020

  1. ANALYSIS OF MARKS OBTAINED BY COMMUNICATION STUDENTS IN TECHNICAL SUBJECTS: A STUDY WITH A GENDER PERSPECTIVE

    14TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2020)

  2. Análisis bibliométrico de los artículos publicados sobre relaciones públicas y redes sociales digitales en revistas indexadas en Scopus y en Web of Science

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 20, pp. 2-26

  3. Estudio bibliométrico sobre reputación digital y economía colaborativa (2004-2017)

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 51, pp. 83-107

  4. La comunicación de las universidades en Instagram: El caso de la región de Murcia

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  5. La igualdad de género en la investigación sobre RRPP y redes sociales: análisis bibliométrico en Web of Science y Scopus

    Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 15, pp. 341-362

  6. The dialogical potential of facebook: The case of fashion brands

    International Journal of Interactive Mobile Technologies, Vol. 14, Núm. 4, pp. 30-43

  7. Utilización de Facebook como canal de comunicación en el sector de la moda: una comparativa de su vertiente dialógica entre las marcas de moda rápida y de lujo

    Palabra Clave, Vol. 23, Núm. 3

2019

  1. La interacción entre las marcas y sus seguidores en Facebook: el caso de Hugo Boss

    COMLOC 2018: el negocio publicitario en la sociedad digital

  2. Mediación periodística en la voz de “las ke limpian”: encuadres mediáticos del movimiento de Las Kellys

    V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia (Facultad de Comunicación y Documentación), pp. 64