ALBERTO
FERRIZ VALERO
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
NURIA
MOLINA GARCIA
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
Publications by the researcher in collaboration with NURIA MOLINA GARCIA (13)
2024
-
Analysing the social dimension of sustainable development: Analysis of interaction preferences in Physical Education in Secondary School
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 54, pp. 294-302
2021
-
Análisis de la influencia del género sobre el autoconcepto físico en las clases de educación física
Transformar, Vol. 2, Núm. 2, pp. 3-19
-
Análisis de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas a través del Xecball y del atletismo
Transformar, Vol. 2, Núm. 1, pp. 4-16
-
Competencias genéricas a trabajar en estudiantes frente a la demanda del mercado laboral actual y futuro
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1491-1498
-
Educación Física para el desarrollo sostenible: propuesta para la docencia universitaria
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 585-597
-
Flipped Learning to improve students’ motivation in Physical Education
Acta Gymnica, Vol. 51
-
La gamificación con aplicaciones TIC como contenido específico en la formación de futuros maestros especialistas en Educación Física
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1027-1046
-
La gamificación con aplicaciones TIC como contenido específico en la formación de futuros maestros especialistas en Educación Física
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 663-673
2020
-
Análisis de las diferencias emocionales en las clases de Educación Física
Transformar, Vol. 1, Núm. 1, pp. 4-19
-
Competencias genéricas y búsqueda de capital humano en el siglo XXI: Una investigación documental
Transformar, Vol. 1, Núm. 1, pp. 42-56
-
Evaluación y trabajo de las habilidades blandas “Soft Skills” en el aula por medio del uso de herramientas digitales y metodologías activas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1277-1280
-
Flipped Learning y Edpuzzle como recurso didáctico para las clases de educación física
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 1893-1902
2019
-
Classcraft como herramienta TIC en educación superior: Metodologías activas en Actividad Física en el Medio Natural
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1039