ELISABET
CHORRO CALDERON
Investigadora en el periodo 2011-2016
ESTHER
PERALES ROMERO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ESTHER PERALES ROMERO (59)
2022
-
Aprendizaje virtual mediante imágenes interactiva para el laboratorio de Óptica Oftálmica
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1041-1056
2021
-
Píldoras educativas como material de autoaprendizaje de Óptica Oftálmica
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 767-776
2020
-
Gamificando el aula: Escape Room en Optometría Ambiental y Ocupacional
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1317-1324
2019
-
La autoevaluación como herramienta de motivación y aprendizaje
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2605-2610
-
Using the self-evaluation as a motivational and learning tool
EDULEARN19 Proceedings: 11th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 1st-3rd, 2019, Palma, Spain)
2018
-
Study of color perceptibility of gonio-apparent panels with curvature angle
Color Research and Application, Vol. 43, Núm. 4, pp. 489-495
2017
-
Validation of a gonio-hyperspectral imaging system based on light-emitting diodes for the spectral and colorimetric analysis of automotive coatings
Applied Optics, Vol. 56, Núm. 25, pp. 7194-7203
2016
-
Diseño de guías docentes con una metodología híbrida para la mejora del aprendizaje personalizado
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 645-659
-
Diseño de una metodología docente mediante el aprendizaje personalizado
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Evaluating gonio-appearance in advanced printing materials with quality control procedures and instrumentation used for automotive coatings
International Conference on Digital Printing Technologies
-
Visual and instrumental assessments of color differences in automotive coatings
Color Research and Application, Vol. 41, Núm. 4, pp. 384-391
-
Visual and instrumental correlation of sparkle by the magnitude estimation method
Applied Optics, Vol. 55, Núm. 23, pp. 6458-6463
2015
-
Diseño curricular y elaboración de materiales para el programa de postgrado en tecnología de color utilizando la plataforma Moodle
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 592-605
-
Influence of the effect pigment size on the sparkle detection distance
Final Program and Proceedings - IS and T/SID Color Imaging Conference
-
The minimum number of measurements for colour, sparkle, and graininess characterisation in gonio-apparent panels
Coloration Technology, Vol. 131, Núm. 4, pp. 303-309
-
Theoretical implementation of the color inconstancy index for gonio-apparent automotive coatings
Final Program and Proceedings - IS and T/SID Color Imaging Conference
2014
-
Color representation and interpretation of special effect coatings
Journal of the Optical Society of America A: Optics and Image Science, and Vision, Vol. 31, Núm. 2, pp. 436-447
-
DESIGNING A B-LEARNING MASTER IN COLOR ENGINEERING FOR THE AUTOMOTIVE SECTOR
EDULEARN14: 6TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Guías y materiales docentes en Moodle para el programa de postgrado en tecnología de color
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
MSc degree in color technology for the automotive sector
Proceedings of SPIE - The International Society for Optical Engineering