MARIA BEGOÑA SUBIZA MARTINEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (55)

2023

  1. Rational stability of choice functions

    International Journal of Economic Theory, Vol. 19, Núm. 3, pp. 580-598

2022

  1. A claims problem approach to the cost allocation of a minimum cost spanning tree

    Operational Research, Vol. 22, Núm. 3, pp. 2785-2801

2021

  1. 5131 RED IDOi (2020/21): Investigación+Docencia+Innovación Análisis de la adopción de la Docencia Dual con perspectiva multidisciplinar

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1469-1480

2020

  1. A Concessions-Based Procedure for Meta-Bargaining Problems

    HOMO OECONOMICUS-JOURNAL OF BEHAVIORAL AND INSTITUTIONAL ECONOMICS, Vol. 37, Núm. 1-2, pp. 105-120

  2. An egalitarian approach for sharing the cost of a spanning tree

    PLoS ONE, Vol. 15, Núm. 7 July

  3. RED IDOi (2019/20): Investigación+Docencia+Innovación: Proyecto Reciclaje (IV): ABA y ApS para el aprendizaje de herramientas de comunicación en Redes Sociales, Marketing social y Street Marketing

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 865-868

2019

  1. RED IDOi (2018/19): Investigación+Docencia+Innovación. Proyecto Reciclaje (III): Campaña de Marketing “Todos a Reciclar” & Proyecto Planilandia -Gamificación en Clase-.

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1565

2018

  1. Investigación+Docencia+Innovación. RED IDOi: Proyecto reciclaje: del aula a la sociedad & Speaking Library (IV). 2017/18

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1669-1676

2017

  1. A Representative Committee by Approval Balloting

    Group Decision and Negotiation, Vol. 26, Núm. 5, pp. 1029-1040

  2. Investigación+Docencia+Innovación. RED IDOi: Speaking Library (III) & Proyecto Reciclaje: Marketing

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2484-2488

2016

  1. Folk solution for simple minimum cost spanning tree problems

    Operations Research Letters, Vol. 44, Núm. 5, pp. 598-601

  2. La disCAPACIDAD desde la mirada de la comunidad universitaria: enfoques y visiones

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1261-1273

  3. Red I+Do+i. Investigación Docencia e Innovación & Speaking Library II

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1319-1339

2015

  1. Cost sharing solutions defined by non-negative eigenvectors

    European Journal of Operational Research, Vol. 244, Núm. 2, pp. 592-600

  2. La adaptación de materiales docentes de marketing para estudiantes con necesidades especiales. Proyecto Speaking Library

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1137-1152

  3. Una visión de 360 grados sobre la actitud hacia la diversidad en el entorno universitario

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

2013

  1. A reformulation of von Neumann-Morgenstern stability: M-stability

    Mathematical Social Sciences, Vol. 66, Núm. 1, pp. 51-55

  2. IDOi + Integra eNEE Investigación Docencia e Innovación + Integración de Estudiantes con Necesidades Educativas Específicas (NEE).

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1960-1974

  3. Memoria Red �I+Do+i: Investigación+Docencia+Innovación� 2012: las capacidades transversales. ¿Mejoran igual los estudiantes españoles que los de intercambio?

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1671-1689

  4. ¿Qué percepción tienen los alumnos sobre las aulas en las que estudian?

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica