FRANCISCO
FOUBELO GARCIA
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
JOSE MIGUEL
SANSANO GIL
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JOSE MIGUEL SANSANO GIL (22)
2024
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Synthesis of Vicinal anti-Amino Alcohols from N-tert-Butanesulfinyl Aldimines and Cyclopropanols
Journal of Organic Chemistry, Vol. 89, Núm. 9, pp. 6193-6204
2023
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Metal-Catalyzed Enantioconvergent Transformations
Chemical reviews, Vol. 123, Núm. 20, pp. 11817-11893
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Pseudo-multicomponent 1,3-dipolar cycloaddition involving metal-free generation of unactivated azomethine ylides
Organic and Biomolecular Chemistry, Vol. 21, Núm. 9, pp. 1927-1936
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Stereoselective Synthesis of Densely Substituted Pyrrolidines via a [3 + 2] Cycloaddition Reaction between Chiral N-tert-Butanesulfinylazadienes and Azomethine Ylides
Organic Letters, Vol. 25, Núm. 45, pp. 8051-8056
2022
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Enantioselective desymmetrization reactions in asymmetric catalysis
Tetrahedron, Vol. 106-107
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Preparation of 4-Arylthiazol-2(3 H)-ones and the Three-Component Synthesis of Multidentate 5,5′-Methylenebis[4-arylthiazol-2(3 H)-one] Ligands
Synthesis (Germany), Vol. 55, Núm. 1, pp. 141-149
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Stereoselective Synthesis of Biheterocycles Containing Indole and 5,6-Dihydropyridin-2(1H)-one or α-Methylene-β-butyrolactam Scaffolds
ChemistrySelect, Vol. 7, Núm. 11
2021
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Synthesis of Spiro{pyrrolidine-3,1′-pyrrolo[3,4-c]pyrrole} Basic Framework by Multicomponent 1,3-Dipolar Cycloaddition
European Journal of Organic Chemistry, Vol. 2021, Núm. 29, pp. 4229-4236
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Transition metal-catalyzed reactions of N-sulfinyl imines
Tetrahedron Letters, Vol. 73
2020
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Stereodivergent routes in organic synthesis: Carbohydrates, amino acids, alkaloids and terpenes
Organic and Biomolecular Chemistry, Vol. 18, Núm. 7, pp. 1232-1278
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Stereodivergent routes in organic synthesis: Marine natural products, lactones, other natural products, heterocycles and unnatural compounds
Organic and Biomolecular Chemistry, Vol. 18, Núm. 7, pp. 1279-1336
2019
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Proline derivatives incorporating hydrophobic long-chain derived from natural and synthetic fatty acids
Tetrahedron, Vol. 75, Núm. 10, pp. 1378-1386
2017
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Synthesis of pharmacophores containing a prolinate core using a multicomponent 1,3-dipolar cycloaddition of azomethine ylides
Tetrahedron, Vol. 73, Núm. 49, pp. 6840-6846
2013
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Evaluación continua y análisis de resultados en las asignaturas del grado de química impartidas por el departamento de química orgánica
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
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Evaluación continua y análisis de resultados en las asignaturas del grado de química impartidas por el departamento de química orgánica
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1444-1459
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Investigación en docencia en los laboratorios de Química Orgánica para las nuevas titulaciones de grado
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 667-681
2012
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Encuestas para la Valoración de la Plataforma Moodle por parte del alumnado
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
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Aplicación de la plataforma Moodle y el aprendizaje cooperativo en la docencia y evaluación en la asignatura Química del primer curso de Grado de Biología y Ciencias del Mar
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 337-352
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La plataforma Moodle como gestor central de la docencia y del aprendizaje cooperativo: Homogeneización y creación de bases comunes para el Área de Química Orgánica en el nuevo Grado de Química
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 184-203
2010
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Diseño y elaboración del Plan de Estudios de Grado en Química de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 333-351