EMILIO MANUEL ZORNOZA GOMEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (16)

2018

  1. Análisis de la evaluación mediante test en asignaturas de Química General

    Investigación y práctica en la educación superior (Educación), pp. 481-486

  2. Evolución del planteamiento docente de la asignatura Fundamentos químicos de la Ingeniería Civil: desde un planteamiento clásico al aprendizaje basado en proyectos

    Investigación y práctica en la educación superior (Educación), pp. 403-408

  3. Mechanical properties of alkali activated ground SiMn slag mortars with different types of aggregates

    Construction and Building Materials, Vol. 186, pp. 79-89

  4. Propuesta de curso NOOC: iniciación a la química para titulaciones de Ingeniería

    XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas

2017

  1. Influencia del activador en las propiedades mecánicas de morteros de escoria de SIMn activada alcalinamente

    VII Congreso Internacional de Estructuras: [resúmenes publicados en la revista Hormigón y Acero (ISSN 0439-5689), v. 68, especial Congreso, junio 2017]

  2. Los Fundamentos Químicos en la Ingeniería Civil desde la vertiente aplicada

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1521-1536

  3. Optimization of the alkali activation conditions of ground granulated SiMn slag

    Construction and Building Materials, Vol. 150, pp. 781-791

2016

  1. Modificaciones en el planteamiento docente de la asignatura Fundamentos Químicos de la Ingeniería Civil del Grado en Ingeniería Civil

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2234-2250

2013

  1. Estrategias para minimizar el impacto del aumento del número de alumnos en los resultados docentes.

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1975-1989

  2. Red de coordinación en la implementación eficaz de Cuarto Curso de Grado en Ingeniería Civil de la Escuela Politécnica Superior

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 123-139

  3. THE COMPUTER PRACTICE: A TOOL FOR THE TEACHING OF MATERIALS SCIENCE AND TECHNOLOGY IN THE CHEMICAL ENGINEERING

    7TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2013)

2011

  1. Nuevas Metodologías en la Enseñanza de los Fundamentos Químicos de las Ingenierías

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2056-2072