Publikationen, an denen er mitarbeitet FERNANDO RODES LLORET (10)

2021

  1. Trabajo colaborativo online a través del Aprendizaje Basado en Proyectos como estrategia en estudiantes universitarios

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2717-2734

2020

  1. El aprendizaje basado en proyectos colaborativos en educación superior

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1035-1042

2019

  1. Recursos didácticos en Criminología: el blog como herramienta docente en la enseñanza universitaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2729-2748

2018

  1. El perfil Geográfico Criminal como técnica de investigación Criminológica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1287-1300

2017

  1. Aula de prácticas de Criminología: Análisis reconstructivo de la escena delcrimen

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. El áula de prácticas de criminología: análisis reconstructivo de la escena del crimen

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2182-2192

2016

  1. Competem-UA. Metodologías docentes innovadoras para el desarrollo de competencias emocionales en estudiantes universitarios

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2465-2477

  2. Realidad simulada como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Criminología

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2138-2149

  3. Realidad simulada como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Criminología

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2015

  1. Competencias emocionales en estudiantes del Grado en Criminología: diferencias de sexo y curso académico

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio