EDUARD
BAILE LOPEZ
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
HECTOR
CAMARA SEMPERE
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
Publicaciones en las que colabora con HECTOR CAMARA SEMPERE (15)
2022
-
La percepció de la identitat sexual, de gènere i de raça en l’alumnat universitari a través de la lectura literària
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1799-1801
2021
-
La influència de la cultura juvenil en la confecció d’un cànon literari alternatiu
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2197-2204
2020
-
La crítica de gènere i la construcció de l'esperit crític en l'alumnat de l'educació superior
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 905-908
2019
-
Xarxa d'estudis culturals catalans (gènere, alteritat, sexualitat, cos, espacialitat, afectes, identitats)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 623
2017
-
Curs zero sobre estudis catalans
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2258-2273
2016
-
Curs d'iniciació a la Filologia Catalana
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2935-2950
-
El catalá com a L2: l'aprofitament de les TIC per a l'aprenentatge lingüístic en un context castellanitzat
Temps d’Educació, Núm. 51, pp. 139-153
-
Elaboració de la guia docent de l'assignatura Llengua Catalana aplicada a les Ciències de l'Activitat Física i l'Esport
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1451-1455
2015
-
L'aprenentatge del català com a L2 mitjançant les TIC en un entorn castellanitzat
Retos en la adquisición de las literaturas y de las lenguas en la era digital
-
Memòria de la xarxa: Docència per a la Capacitació: assignatures de la competència lingüística (valencià)
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1087-1101
-
Nova proposta de disseny de l'assignatura Llengua Catalana aplicada a les CAFE
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial: el Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2388-2401
2014
-
Cap a un model de pràctiques en valencià per a la consecució del C1
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorial
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Elaboració de les guies docents de Llengua Catalana II per a la Capacitació
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria