ANGEL
BERENGUER MURCIA
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
ROSA
TORREGROSA MACIA
Forscherin in der Zeit 1975-2018
Publikationen, an denen er mitarbeitet ROSA TORREGROSA MACIA (16)
2022
-
Selección y utilización de entornos de aprendizaje virtual en asignaturas de química inorgánica
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 15-30
2021
-
Lab-On-A-Screen 2.0: Ludificación e Inmersión en Experimentos de Química Inorgánica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 715-728
2020
-
Lab-on-a-screen: Gamification of inorganic chemistry experiments
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online)
-
Lab-on-a-screen: Ludificación de experimentos en Química Inorgánica
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 431-438
2019
-
AGEQI-2018 (Experimentación en Química Inorgánica verde y accesible)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 829
-
Evaluación de contenido y materiales docentes, basados en el diseño universal para el aprendizaje, utilizables en diversos niveles de enseñanza
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1053-1061
2018
-
Red AGEQI-2017 (Experimentación en Química Inorgánica verde y accesible)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3041-3055
2017
-
AGEQI (Experimentación en Química Inorgánica verde y accesible)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1406-1410
-
Diseño de espacios y materiales docentes accesibles para su utilización en prácticas de asignaturas de Química Inorgánica
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 839-848
-
Diseño de materiales docentes accesibles para su utilización en prácticas de asignaturas de Química Inorgánica
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
INORGANIC CHEMISTRY TEACHING MATERIALS FOR MOBILE LEARNING AND/OR "BRING YOUR OWN DEVICE" STRATEGY
9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)
-
MATLAB GAMIFICATION OF REACTION KINETICS FOR CHEMICAL ENGINEERS
9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)
-
PROJECT-BASED LEARNING IN CHEMISTRY: THE ROAD FROM HIGHER EDUCATION TO APPLIED RESEARCH
9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)
2016
-
GEQI (Diseño de Experimentación en Química Inorgánica sostenible)
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1895-1905
-
GEQI (Green Experimentación en Química Inorgánica)
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2426-2443
-
Percepción del alumnado de la adquisición de competencias
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares