Publicaciones en las que colabora con MARIA ANGELS FRANCES DIEZ (21)

2022

  1. La percepció de la identitat sexual, de gènere i de raça en l’alumnat universitari a través de la lectura literària

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1799-1801

2021

  1. La cultura juvenil i el cànon literari: una distància insalvable?

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 295-304

  2. La influència de la cultura juvenil en la confecció d’un cànon literari alternatiu

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2197-2204

2020

  1. La crítica de gènere i la construcció de l'esperit crític en l'alumnat de l'educació superior

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 905-908

2019

  1. Xarxa d'estudis culturals catalans (gènere, alteritat, sexualitat, cos, espacialitat, afectes, identitats)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 623

2018

  1. Literatura Catalana Infantil (3993)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 75-90

2017

  1. Curs zero sobre estudis catalans

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2258-2273

  2. Políticas públicas de lectura e investigación

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 16, Núm. 1, pp. 121-133

2016

  1. Curs d'iniciació a la Filologia Catalana

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2935-2950

  2. Literatura catalana infantil: continguts, metodologia i avaluació

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1485-1499

  3. Plan Valenciano de Fomento del Libro y la Lectura.

    CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, Año 29, Núm. 273, pp. 56-61

  4. Xarxa de literatura catalana infantil (Grau d'Educació Infantil)

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1825-1836

2015

  1. Docència per a l'obtenció del certificat de Capacitació en valencià a través dels estudis de Grau de Mestre: assignatures de competència professional

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1278-1300

  2. L’ensenyament de la literatura (i de la llengua): noves perspectives, nous reptes

    Ítaca: Revista de Filología, Núm. 6, pp. 15-21

2013

  1. Memòria de la xarxa d'Educació Primària (matèries Filologia Catalana)

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 280-293

2010

  1. Les guies docents de literatura catalana contemporània

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 328-343

  2. Xarxa docent d'humanitats

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1928-1950

2009

  1. Primer curs de la titulació d'Humanitats

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2204-2220

  2. Xarxes d'innovació docent: experiència i propostes per al Grau d'Humanitats...

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 71-86