ANA ISABEL
PARODI UBEDA
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Publicaciones (10) Publicaciones de ANA ISABEL PARODI UBEDA
2019
-
Red de Desarrollo e innovación para la adquisición de competencias inclusivas y de igualdad para promover la convivencia. Una experiencia en Teoría e Historia de la Educación
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2127
2018
-
El educando. Educabilidad humana y el fin de la educación. Noción de educación
Teoría e historia de la educación: Apuntes para la formación inicial del profesorado (Servicio de Publicaciones), pp. 165-187
-
Red de desarrollo de competencias y habilidades vinculadas con la autoridad docente y la convivencia en los estudiantes del Grado de Maestro: Asignatura Teoría e Historia de la Educación
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 937-944
2017
-
Creatividad y adolescencia: Diferencias según género, curso y nivel cognitivo.
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 7, Núm. 3, pp. 177-188
-
Estilos de enseñanza y su influencia en el comportamiento de los alumnos
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 135-143
-
Estilos docentes del profesorado y su influencia en el comportamiento de losalumnos de Teoría e Historia de la Educación
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
La autoridad del profesor universitario de Teoría e Historia de la Educación desde la perspectiva del alumnado: Diagnóstico de la situación
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1621-1635
-
La relación entre la inteligencia emocional y la personalidad en estudiantes de educación secundaria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 137-144
-
Modelo integrador de los componentes de la personalidad y la inteligencia emocional
Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 63-70
-
Relaciones entre aptitud intelectual, inteligencia emocional y creatividad en alumnado de ESO
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 35-43