Publicaciones (10) Publicaciones de ANA ISABEL PARODI UBEDA

2019

  1. Red de Desarrollo e innovación para la adquisición de competencias inclusivas y de igualdad para promover la convivencia. Una experiencia en Teoría e Historia de la Educación

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2127

2018

  1. El educando. Educabilidad humana y el fin de la educación. Noción de educación

    Teoría e historia de la educación: Apuntes para la formación inicial del profesorado (Servicio de Publicaciones), pp. 165-187

  2. Red de desarrollo de competencias y habilidades vinculadas con la autoridad docente y la convivencia en los estudiantes del Grado de Maestro: Asignatura Teoría e Historia de la Educación

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 937-944

2017

  1. Creatividad y adolescencia: Diferencias según género, curso y nivel cognitivo.

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 7, Núm. 3, pp. 177-188

  2. Estilos de enseñanza y su influencia en el comportamiento de los alumnos

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 135-143

  3. Estilos docentes del profesorado y su influencia en el comportamiento de losalumnos de Teoría e Historia de la Educación

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  4. La autoridad del profesor universitario de Teoría e Historia de la Educación desde la perspectiva del alumnado: Diagnóstico de la situación

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1621-1635

  5. La relación entre la inteligencia emocional y la personalidad en estudiantes de educación secundaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 137-144

  6. Modelo integrador de los componentes de la personalidad y la inteligencia emocional

    Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 63-70

  7. Relaciones entre aptitud intelectual, inteligencia emocional y creatividad en alumnado de ESO

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 35-43