GLADYS
MERMA MOLINA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
SALVADOR
BAENA MORALES
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con SALVADOR BAENA MORALES (14)
2024
-
Development and Validation of an Assessment Tool for Physical Education for Sustainable Development
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1
-
El colectivo LGTBIQ+ en la universidad: obstáculos, iniciativas y prospectivas
Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento (Tirant Humanidades), pp. 575-589
-
Exploring physical education teachers’ perceptions of sustainable development goals and education for sustainable development
Sport, Education and Society, Vol. 29, Núm. 2, pp. 162-179
2023
-
Analysing the sustainability competencies of preservice teachers in Spain
Journal of Applied Research in Higher Education, Vol. 15, Núm. 3, pp. 731-744
-
Future physical education teachers’ perceptions of sustainability
Teaching and Teacher Education, Vol. 132
-
Integrating education for sustainable development in physical education: fostering critical and systemic thinking
International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 24, Núm. 8, pp. 1916-1932
2022
-
Critical Thinking and Effective Personality in the Framework of Education for Sustainable Development
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 1
-
The Satisfactions, Contributions, and Opportunities of Women Academics in the Framework of Sustainable Leadership: A Case Study
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 14
2021
-
Los desafíos de la educación para el desarrollo sostenible: la autoestima y el pensamiento crítico
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 1510-1526
-
The learning of e-sustainability competences: A comparative study between future early childhood and primary school teachers
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 10
-
Universidad y Objetivos de Desarrollo Sostenible: Estrategias de integración y formación del alumnado en la agenda 2030
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2137-2146
-
¿Qué conocen los profesores de Educación Física sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible?: Un estudio cualitativo-exploratorio
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 42, pp. 452-463
2020
-
Diseño e implementación de un Plan de Acción tutorial para el alumnado del Máster de profesorado de Secundaria
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 929-932
-
Implementación y desarrollo de competencias de investigación en la Educación Superior: El caso de los alumnos del Grado de Maestro en Educación
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 649-652