SALVADOR BAENA MORALES-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (13)

2023

  1. Analysing the sustainability competencies of preservice teachers in Spain

    Journal of Applied Research in Higher Education, Vol. 15, Núm. 3, pp. 731-744

  2. Future physical education teachers’ perceptions of sustainability

    Teaching and Teacher Education, Vol. 132

  3. Integrating education for sustainable development in physical education: fostering critical and systemic thinking

    International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 24, Núm. 8, pp. 1916-1932

2021

  1. Los desafíos de la educación para el desarrollo sostenible: la autoestima y el pensamiento crítico

    Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 1510-1526

  2. The learning of e-sustainability competences: A comparative study between future early childhood and primary school teachers

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 10

  3. Universidad y Objetivos de Desarrollo Sostenible: Estrategias de integración y formación del alumnado en la agenda 2030

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2137-2146

  4. ¿Qué conocen los profesores de Educación Física sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible?: Un estudio cualitativo-exploratorio

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 42, pp. 452-463

2020

  1. Diseño e implementación de un Plan de Acción tutorial para el alumnado del Máster de profesorado de Secundaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 929-932

  2. Implementación y desarrollo de competencias de investigación en la Educación Superior: El caso de los alumnos del Grado de Maestro en Educación

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 649-652