Publicacions (19) Publicacions de ALBA ISABEL DE JUAN PEREZ

2023

  1. Concepto de género, ayer, hoy y mañana: Una mirada desde la biología y la salud

    Resignificación en el ámbito de género: Una apuesta por la información, comunicación y educación responsable (Asociación Científica para la Evaluación y Medición de los Valores Humanos (AEVA)), pp. 42-57

  2. First report of natural hybridisation between members of Teucrium subsect. Simplicipilosa and subsect. Polium: Teucrium × murcigerum (Lamiaceae), a new hybrid from southeastern Iberian Peninsula

    Phytotaxa, Vol. 584, Núm. 1, pp. 33-40

2022

  1. Health risk behaviors by occupation in working population in Spain

    Gaceta Sanitaria, Vol. 36, Núm. 4, pp. 301-308

2020

  1. Memoria de la Red: “Aprendizaje clínico en enfermería: conectando con la Generación Z”

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 145-152

2018

  1. Biotecnología y biomedicina: sistema transversal de aprendizaje integrado de la ingeniería tisular

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2601-2616

  2. Entorno de aprendizaje y TIC TAC

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2535-2549

  3. Identifying central and peripheral nerve fibres with an artificial intelligence approach

    Applied Soft Computing Journal, Vol. 67, pp. 276-285

2017

  1. Comparación del entorno de aprendizaje en las prácticas de Histología de tres universidades y dos grados: Medicina y biología

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Grupo de Biotecnología: Utilización del microscopio virtual en la enseñanza de la Biología Celular presencial y online

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2737-2749

  3. Human sperm motility, capacitation and acrosome reaction are impaired by 2-arachidonoylglycerol endocannabinoid

    Histology and Histopathology, Vol. 32, Núm. 12, pp. 1351-1358

  4. Tic-Tac en el entorno de aprendizaje práctico

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2607-2617

  5. Tipos de datos con los que les gustaría trabajar a los alumnos del último curso de Biología: Cambios producidos en los últimos 12 años

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

2016

  1. Aprendizaje clínico

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1501-1507

  2. Entorno de aprendizaje clínico

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2054-2061

  3. Evaluación del entorno de aprendizaje del laboratorio de Histología con el Spanish Abbreviated Science Laboratory Environment Inventory (SASLEI)

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  4. Reflexiones sobre la autoevaluación del estudiante en el Grado en Enfermería

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2015

  1. Aprendizaje de imágenes histológicas utilizando un microscopio virtual: metodología y opinión de los alumnos

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. Evaluación del Entorno de Aprendizaje Clínico con la versión española de la escala CLES+T: el antes y el después de la Declaración de Bolonia

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio