Publicaciones (23) Publicaciones de COPELIA MATEO GUILLEN

2022

  1. El rol de la cultura en la enseñanza-aprendizaje del inglés

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 877-892

  2. Escape Room virtual como herramienta para la mejora de la competencia sociocultural y comunicativa en el aula de inglés: un proyecto etwinning

    Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 40

  3. Gamification in the improvement of speaking competences in the english as a foreing language classroom: a case study

    Education and the Collective Construction of Knowledge (Peter Lang), pp. 135-154

  4. Incorporación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el aula de AICLE para trabajarla competencia ciudadana en educación superior

    Políticas públicas y ODS: intervenciones prácticas para la transformación social (Dykinson), pp. 84-97

  5. Incorporating the Content-based Instruction approach and the use of ICTs in Science Environments at the University

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

2021

  1. Fostering Compelling Reading for Functional and Critical Literacy in English Language Education

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 835-844

  2. Innovations in Content and Language Teaching by integrating EdTech in the new Higher Education paradigm

    Investigando nuevos paradigmas en Educación (Octaedro), pp. 105

  3. Literacy skills: phonics in the pre-primary classroom

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2809-2818

  4. Phonics 2021: Where have two decades of research led scholers and practitioners to?

    Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 694-709

2020

  1. Pondering the Suitability of Innovative ICT-Friendly Formats of Self-Assessment and Feedback Tested on the Students of CLIL in the Degrees of Primary and Pre-Primary Education

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 657-663

2019

  1. Neuropsicología como metodología: propuesta de introducción de las funciones ejecutivas en la clase de inglés

    Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019

  2. Redes sociales para el fomento de la lectura en el centro escolar: herramientas y dinámicas

    I Congrés d'Humanitats, Ciències Socials i Educació: Alacant, 1 i 2 de juny de 2018 (Servicio de Publicaciones), pp. 177

  3. Social networks for reading as a new Literary Training Space

    Current Perspectives on Literary Reading (John Benjamins), pp. 19-34

2018

  1. Combining CLIL and KLT technologies for Chemistry and English Integrated Learning at the University of Alicante

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1857-1862

  2. Estudio de los conocimientos de inglés técnico/específico de química en los Grados de Química y Geología de la Universidad de Alicante

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 49-58