Publications (27) COPELIA MATEO GUILLEN publications

filter_list

2025

  1. Challenges of Educational Innovation in Contemporary Society

    IGI Global, pp. 1-628

  2. Incorporación de herramientas de inteligencia artificial en Educación Superior para la enseñanza de Lengua y Literatura

    Desafíos y potencialidades de la inteligencia artificial: nuevos paradigmas para la calidad educativa (Dykinson), pp. 423-440

  3. Transformations in digital learning and educational technologies

    IGI Global, pp. 1-393

2022

  1. El rol de la cultura en la enseñanza-aprendizaje del inglés

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 877-892

  2. Escape Room virtual como herramienta para la mejora de la competencia sociocultural y comunicativa en el aula de inglés: un proyecto etwinning

    Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 40

  3. Gamification in the improvement of speaking competences in the english as a foreing language classroom: a case study

    Education and the Collective Construction of Knowledge (Peter Lang), pp. 135-154

  4. Incorporación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el aula de AICLE para trabajarla competencia ciudadana en educación superior

    Políticas públicas y ODS: intervenciones prácticas para la transformación social (Dykinson), pp. 84-97

  5. Incorporating the Content-based Instruction approach and the use of ICTs in Science Environments at the University

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

2021

  1. Fostering Compelling Reading for Functional and Critical Literacy in English Language Education

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 835-844

  2. Innovations in Content and Language Teaching by integrating EdTech in the new Higher Education paradigm

    Investigando nuevos paradigmas en Educación (Octaedro), pp. 105

  3. Literacy skills: phonics in the pre-primary classroom

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2809-2818

  4. Phonics 2021: Where have two decades of research led scholers and practitioners to?

    Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 694-709

2020

  1. Pondering the Suitability of Innovative ICT-Friendly Formats of Self-Assessment and Feedback Tested on the Students of CLIL in the Degrees of Primary and Pre-Primary Education

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 657-663

2019

  1. Neuropsicología como metodología: propuesta de introducción de las funciones ejecutivas en la clase de inglés

    Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019