Argitalpenak (54) CARLA RODRIGUEZ SANCHEZ argitalpenak

2024

  1. A motivation-based study to explain accommodation choice of senior tourists: Hotel or Airbnb

    International Journal of Hospitality Management, Vol. 123

  2. ENVIRONMENTAL SUSTAINABILITY AT DESTINATION LEVEL: THE ROLE OF TOURIST CITIZENSHIP BEHAVIOR

    Advances in Hospitality and Tourism Research, Vol. 12, Núm. 1, pp. 1-32

  3. Tourscape role in tourist destination sustainability: A path towards revisit

    Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 31

2022

  1. Acercando la tecnología al aula: implementación y uso de software libre (JASP) en investigación de mercados cuantitativa

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1141-1170

  2. COVID-19 related policies: The role of environmental concern in understanding citizens’ preferences

    Environmental Research, Vol. 211

  3. El papel del marketing social en las administraciones públicas para conseguir comportamientos socialmente responsables

    Responsabilidad social en las administraciones públicas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 345-373

  4. Global and local corporate social responsibility: a study of foreign entry mode choice in Spanish quoted firms

    Academia Revista Latinoamericana de Administracion, Vol. 35, Núm. 1, pp. 59-79

  5. La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escala

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 462-473

  6. Nuevos métodos en marketing social para conseguir comportamientos proambientales

    Agua, energía y medio ambiente

  7. Tourists’ water conservation behavior in hotels: the role of gender

    Journal of Sustainable Tourism, Vol. 30, Núm. 7, pp. 1518-1538

2021

  1. A machine learning approach to segmentation of tourists based on perceived destination sustainability and trustworthiness

    Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 19

  2. Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorial

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 561-571

  3. Investigación cualitativa en marketing mediante Atlas.ti: desarrollo, aplicación y evaluación en una nueva asignatura del grado en Marketing

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3509-3532

  4. Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2037-2044

  5. Sustainability in the beverage industry: A research agenda from the demand side

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-10