JOSE LUIS
SANCHEZ LIZASO
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
AITOR SANTIAGO
FORCADA ALMARCHA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con AITOR SANTIAGO FORCADA ALMARCHA (23)
2020
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Sustainable desalination: Long-term monitoring of brine discharge in the marine environment
Marine Pollution Bulletin, Vol. 161
2017
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Plan de mejora y seguimiento del Grado de Ciencias del Mar 2016/17
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 908-920
2016
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Pesca o conservació: dilema irresoluble? Les àrees marines protegides
La pesca a la Mediterrània (Servicio de Publicaciones), pp. 107-110
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Seguimiento del grado de Ciencias del Mar 15-16
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 191-210
2015
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Daily variation of fishing effort and ex-vessel prices in a western Mediterranean multi-species fishery: Implications for sustainable management
Marine Policy, Vol. 61, pp. 187-195
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Effects of seasonal closures in a multi-specific fishery
Fisheries Research, Vol. 172, pp. 303-317
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Long-term population dynamics in a healthy Posidonia oceanica meadow
Thalassas, Vol. 31, Núm. 1, pp. 63-72
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Short-term effect of selectivity change in a trawling fishery in the Western Mediterranean
Journal of Applied Ichthyology, Vol. 31, Núm. 2, pp. 265-275
2014
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Trawling fishery of the western Mediterranean Sea: Métiers identification, effort characteristics, landings and income profiles
Ocean and Coastal Management, Vol. 102, Núm. PA, pp. 269-284
2013
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Ciencias del Mar 4: Elaboración de Guías docentes para el cuarto curso del Grado en Ciencias del Mar
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 331-344
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Estrategias de enseñanza y evaluación en las enseñanzas del grado en Ciencias del Mar
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1488-1501
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Experiencias positivas de aprendizaje autónomo en el ámbito de las ciencias experimentales
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
2012
2011
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Evaluación de los efectos del anclaje de embarcaciones sobre pradera de Posidonia oceanica (L.) en dos localidades mediterráneas
Mediterránea: Serie de Estudios Biológicos, Núm. 22, pp. 230-250
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Status of marine protected areas in Egypt
Animal Biodiversity and Conservation, Vol. 34, Núm. 1, pp. 165-177
2010
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Aplicaciones de la Estadística en 5º de Ciencias del Mar
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1841-1855
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Diseño de prácticas transversales en 4º de Ciencias del Mar
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1811-1825
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Diseños de prácticas transversales en los estudios de Biología y Ciencias del Mar
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1776-1793
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Métodos y técnicas de investigación estadística en 1º del Grado en Ciencias del Mar
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1856-1869
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Structure and spatio-temporal dynamics of artisanal fisheries around a Mediterranean marine protected area
ICES Journal of Marine Science, Vol. 67, Núm. 2, pp. 191-203