Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO JOSE MAS RUIZ (19)

2022

  1. Global and local corporate social responsibility: a study of foreign entry mode choice in Spanish quoted firms

    Academia Revista Latinoamericana de Administracion, Vol. 35, Núm. 1, pp. 59-79

2019

  1. Competition in the Spanish domestic airline sector: Market deregulation, switching costs and route cost behaviour

    Academia Revista Latinoamericana de Administracion, Vol. 32, Núm. 2, pp. 282-302

  2. La gamificación como herramienta de motivación, aprendizaje y evaluación en el ámbito de la empresa y el marketing

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1579

2018

  1. Estrategias de mejora en la elaboración y evaluación de los TFGs en el área Marketing: La rúbrica como herramienta de auditoría (Cod. 4013)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 185-204

  2. Firm reputation, advertising investment, and price premium: The role of collective brand membership in high-quality wines

    Agribusiness, Vol. 34, Núm. 2, pp. 351-362

2017

  1. Docencia en inglés en estudios de grado de la Facultad de Económicas y Empresariales de la UA

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 420-437

2016

  1. Efecto del perfil y dedicación de los docentes sobre la satisfacción y calidad percibida del alumnado de Investigación Comercial

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 603-618

  2. Spanish domestic airline market structure and incumbent cost response to market entry: Direction and magnitude of response

    Journal of Transport Economics and Policy, Vol. 50, Núm. 3, pp. 223-244

  3. The effect of collective brand on advertising productivity

    British Food Journal, Vol. 118, Núm. 10, pp. 2475-2490

2013

  1. Análisis comparativo de la evaluación docente de "Investigación Comercial" entre Grado y Licenciatura: Impacto del nuevo EEES

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2010-2024

  2. Análisis comparativo de la evaluación docente de "Investigación Comercial" entre Grado y Licenciatura: Impacto del nuevo EEES

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  3. Complementariedad y sustitución entre actividad docente y eficiencia investigadora

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1595-1610

  4. El trabajo de investigación autónomo como instrumento de evaluación en Dirección Comercial II

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2208-2225

2012

  1. Complementariedad y sustitución entre actividad docente y eficiencia investigadora

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  2. El trabajo de investigación autónomo como instrumento de evaluación en dirección comercial II

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Eficiencia docente universitaria: complementariedad y sustitución entre las actividades docentes, investigadoras y administrativas

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  2. Eficiencia universitaria: complementariedad y sustitución entre actividades docentes, investigadoras y administrativas

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1715-1730