Argitalpenak (13) INMACULADA AGULLO BENITO argitalpenak

2019

  1. Competencia Digital Docente: ¿Somos digitalmente competentes?

    EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa

  2. Instagram como nuevo escenario de aprendizaje del léxico no estándar del inglés

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 483

  3. Red “Universidad, género, docencia e igualdad”

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1087

2018

  1. Competencia digital docente: ¿somos digitalmente competentes?

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  2. La gamificación: Una manera diferente de aprender

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  3. La gamificación: una manera diferente de aprender

    Nueva enseñanza superior a partir de las TIC (Gedisa), pp. 21-30

  4. Metodologías aplicadas en las aulas de educación primaria y secundaria

    Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas

  5. Metodologías emergentes en la Educación Superior

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2067-2072

2017

  1. El alumnado universitario ante el lenguaje femenino en inglés en el teatro del s. XXI escrito por mujeres

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1233-1246

  2. Nuevas metodologías en educación

    EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa

  3. Nuevas tecnologías como herramientas de apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje para alumnos de nuevo acceso al Grado

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2325-2338

  4. Transformando el aula en la sociedad del conocimiento

    EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa

2016

  1. Uso de las TICs para la creación de entornos colaborativos e inclusivos

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 32-39