INMACULADA
AGULLO BENITO
Ikertzailea 2015-2021 tartean
Argitalpenak (13) INMACULADA AGULLO BENITO argitalpenak
2019
-
Competencia Digital Docente: ¿Somos digitalmente competentes?
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa
-
Instagram como nuevo escenario de aprendizaje del léxico no estándar del inglés
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 483
-
Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1087
2018
-
Competencia digital docente: ¿somos digitalmente competentes?
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
La gamificación: Una manera diferente de aprender
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
La gamificación: una manera diferente de aprender
Nueva enseñanza superior a partir de las TIC (Gedisa), pp. 21-30
-
Metodologías aplicadas en las aulas de educación primaria y secundaria
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas
-
Metodologías emergentes en la Educación Superior
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2067-2072
2017
-
El alumnado universitario ante el lenguaje femenino en inglés en el teatro del s. XXI escrito por mujeres
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1233-1246
-
Nuevas metodologías en educación
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
-
Nuevas tecnologías como herramientas de apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje para alumnos de nuevo acceso al Grado
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2325-2338
-
Transformando el aula en la sociedad del conocimiento
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
2016
-
Uso de las TICs para la creación de entornos colaborativos e inclusivos
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 32-39