Publicacions en què col·labora amb JUANA PERPIÑA GALVAÑ (22)

2022

  1. Programa de entrenamiento de habilidades de comunicación en situaciones críticas: Análisis DAFO

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 725-740

  2. Psychometric Properties of the Spanish Version of the Fatigue Assessment Scale in Caregivers of Palliative Care Patients

    Journal of Clinical Medicine, Vol. 11, Núm. 14

  3. Spanish Linguistic validation of the self-efficacy questionnaire in communication skills

    Contemporary Nurse, Vol. 58, Núm. 2-3, pp. 161-170

2020

  1. Satisfacción de los estudiantes y del profesorado del 4º curso del Grado de Enfermería con la simulación de alta fidelidad para la adquisición de habilidades no técnicas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 603-610

2019

  1. Acciones educativas dirigidas al diseño de escenarios de simulación de alta fidelidad en el cuarto curso del Grado de Enfermería

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 407

  2. Adjusted linguistic validation and psychometric properties of the Colombian version of KIDSCREEN-52

    Journal of Child Health Care, Vol. 23, Núm. 1, pp. 20-34

  3. Level of burden and health-related quality of life in caregivers of palliative care patients

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 23

2018

  1. Revisión de los objetivos actitudinales del Practicum del Grado en Enfermería de la Universidad de Alicante

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1439-1456

2017

  1. Evaluación de la satisfacción de los tutores clínicos del Practicum del Grado en Enfermería de la Universidad de Alicante

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 889-901

  2. Evaluación de la satisfacción de los tutores clínicos del Prácticum del Grado en Enfermería de la Universidad de Alicante

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

2016

  1. Evaluación del Practicum del Grado en Enfermería. Estudio comparativo entre dos instituciones universitarias

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2007-2022

2015

  1. Guía Global de Practicum en Enfermería. Una necesidad para el aprendizaje y la evaluación

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 83-125

2014

  1. Guía Global de Practicum en Enfermería. Una necesidad para el aprendizaje y la evaluación

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Análisis de contenido de la herramienta de evaluación del Practicum en Enfermería

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1358-1372

  2. Análisis de contenido de la herramienta de evaluación del Practicum en Enfermería

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  3. Reliability and validity of shortened state trait anxiety inventory in Spanish patients receiving mechanical ventilation

    American Journal of Critical Care, Vol. 22, Núm. 1, pp. 46-52