AITOR SANTIAGO
FORCADA ALMARCHA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
JUST TOMAS
BAYLE SEMPERE
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JUST TOMAS BAYLE SEMPERE (17)
2013
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Ciencias del Mar 4: Elaboración de Guías docentes para el cuarto curso del Grado en Ciencias del Mar
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 331-344
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Desarrollo de competencias transversales y verticales como nodos del aprendizaje conectivo
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 802-817
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Estrategias de enseñanza y evaluación en las enseñanzas del grado en Ciencias del Mar
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1488-1501
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Experiencias positivas de aprendizaje autónomo en el ámbito de las ciencias experimentales
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
2012
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Conceptual model on relationships among components related with effects of marine protected areas: Empafish project team booklet nº 4
Servicio de Publicaciones
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El aprendizaje conectivo y colaborativo en los estudios de grado en ciencias del mar
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
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El desarrollo de trabajos colaborativos en el ámbito de las Ciencias del Mar
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 523-540
2010
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Aplicaciones de la Estadística en 5º de Ciencias del Mar
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1841-1855
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Diseño de prácticas transversales en 4º de Ciencias del Mar
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1811-1825
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Diseños de prácticas transversales en los estudios de Biología y Ciencias del Mar
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1776-1793
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Evaluación de la licenciatura de Ciencias del Mar en la Universidad de Alicante: una aproximación DAFO
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
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HOW ONLINE APPLICATIONS CAN HELP TO ACHIEVE INTEGRAL LEARNING
3RD INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2010)
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Métodos y técnicas de investigación estadística en 1º del Grado en Ciencias del Mar
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1856-1869
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Structure and spatio-temporal dynamics of artisanal fisheries around a Mediterranean marine protected area
ICES Journal of Marine Science, Vol. 67, Núm. 2, pp. 191-203
2009
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A conceptual framework for the integral management of marine protected areas
Ocean and Coastal Management, Vol. 52, Núm. 2, pp. 89-101
2008
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Habitat continuity effects on gradients of fish biomass across marine protected area boundaries
Marine Environmental Research, Vol. 66, Núm. 5, pp. 536-547
2007
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Detecting conservation benefits in spatially protected fish populations with meta-analysis of long-term monitoring data
Marine Biology, Vol. 151, Núm. 3, pp. 1153-1161