ALEJANDRA
HERNANDEZ RUIZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
NATALIA
PAPI GALVEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec NATALIA PAPI GALVEZ (14)
2022
-
El enfoque de género en la docencia universitaria en publicidad: referentes femeninos y recomendaciones para una comunicación igualitaria
Estrategias de comunicación: género, persuasión y redes sociales (Gedisa), pp. 107-120
2021
-
Implementación de la docencia con perspectiva de género en los estudios de publicidad: Recursos desde la academia y la profesión
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias
2020
-
Digital transformation in the advertising industry from a gender perspective: an analysis of the top agencies
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 3
2019
-
La universidad y el desafío tecnológico: títulos propios sobre comunicación digital
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Retos educativos para la formación de la comunicación digital: programas propios de las universidades españolas
Nuevos enfoques para la docencia universitaria (Pirámide), pp. 353-364
-
Tecnologías en Publicidad y Relaciones Públicas: competencias, perfiles, recursos y expectativas formativas en Comunicación Digital
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1236-1246
-
Tecnologías en comunicación digital: competencias y expectativas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1451
2018
-
La comunicación digital a estudio: Presencia de las tecnologías en los títulos de postgrado
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 1164-1176
-
Postgrados universitarios en comunicación digital: Oportunidades/amenazas, fortalezas/debilidades
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Publicidad digital y estudios universitarios. Hacia un análisis situacional
Reformulando la docencia actual (Gedisa), pp. 341-352
-
Tecnologías en los estudios de comunicación digital
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2659-2666
2013
-
Red de investigación en docencia universitaria de la UA: "Universidad, Docencia, Género e Igualdad"
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2196-2207
2011
-
La presencia de la mujer como fuerza creadora y fuerza censora en la industria publicitaria: diagnostico de paridad
Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva audiovisual (Fragua), pp. 365-382
2010
-
ESMA (Esfuerzo, satisfacción, motivación y aprendizaje) en Publicidad y Relaciones Públicas
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 352-371